El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Banda mexicana hace saltar argentinos

Anuncios

Con todo su poder, Molotov hizo estallar al Cosquín Rock17/02/2015 | 04:10 Luego de la reprogramación por el temporal, la banda mexicana se presentó este lunes en el escenario principal. Grabó DVD en vivo. Una multitud vibró con el clásico "Gimme tha power".

Banda mexicana hace saltar argentinos

mexico
"mira como te denuncio papá"

Molotov fue una de las bandas más importantes del segundo día (reprogramado por el diluvio) del Cosquín Rock y también la única de pisada internacional en el escenario principal del Aeródromo de Santa María de Punilla.

La banda mexicana se presentó a las 18 dispuesta a ofrecer un show imponente que puso a todos a saltar de comienzo a fin.

Originalmente, Molotov estaba previsto para el domingo 15 pero luego de las intensas lluvias, la segunda fecha del festival fue suspendida y reprogramada para hoy. Pero los mexicanos fueron los únicos de esa grilla en tocar el lunes ya que no podían ajustarse a estos nuevos cambios.

A la hora que los músicos de México D.F comenzaron su recital el predio de Punilla estaba colmado por una multitud de sus seguidores, un hecho que vale destacar ya que generalmente el público mayor se amontona en los últimos números de la noche.

En el marco de su gira “Agua maldita Tour”, abrieron con “Oleré y oleré y oleré el UHU”, una de las producciones del su último disco editado en 2014. El recital fue una cita especial ya que se grabó un DVD en vivo en donde la banda presentó su nuevo material y además interpretó éxitos como: “Frijolero”, “Amateur”, “Chinga tu madre”, “Puto” y “Changüich a la chichona”.

Uno de los momentos más arrasadores de la tarde se dio cuando tocaron “Gimme the power (Dame el poder)”: el público enloquecido los acompañó con saltos, gritos y pogos.

A la luz del sol, Molotov hizo vibrar a una multitud que volvió para verlos. De buen humor, bromeando con los presentes y sin dejar de expresar sus opiniones, presentaron el clásico “Hit me” diciendo: “Este tema habla de estos pinches gobiernos que tenemos”.

Vestidos de negro, Paco Ayala, Micky Huidobro, Tito Fuentes y Randy Ebright supieron conquistar al público de Santa María de Punilla con un show que duró más de una hora.

Otro de los temas que sonó por primera vez en Argentina fue “La raza pura es la pura raza” y también se pudo disfrutar “Crazy Chola Loca”, “Fuga” y “Matate tete”.

Para despedirse la banda hizo subir a un grupo de aproximadamente 20 jóvenes que bailaron al ritmo del conocido tema “Baila rica nena”.

Finalmente, presentaron la banda y se despidieron ante un público entusiasmado y exaltado por la calidad del show.

Anuncios

10 comentarios - Banda mexicana hace saltar argentinos

CerberoNegro +3
molotov???, nah, que bochorno, la gente escucha mierda por que escucha mierda
miguel_mabylon +3
Tenes razon, aguante el indie pop el unico genero que vale la pena escuchar
_ImBack_ +1
No me llames frijolero pinchi gringo puñetero. (Chingao!)
ZacintoIII -5
No me extraña, si hasta les gustan los wachiturros allá, les va a encantar molotov
javierjrsmatador +1
es ña unica banda internacional que trajo el ladron de palazzo... todos los años siempre los mismos en el cosquin rock
Joraga +1
me extaciaste,pense que hablabas de el tri:

molotov

pero igual,molotov es una chingoneria!!!
christianmontesd
de las peores bandas para ver en vivo suenan horrible...lo unico bueno del Cosquin fueron El Perrodiablo y Pez
motorun007
me gustaba molotov, lastima que son unos farsantes, hace unos meses atrás, cuando mas se les necesito no estaban ahí, pudieron haber derrocado a este gobierno con un mega-concierto pero en su lugar no hicieron nada,
ZacintoIII +2
conocer
andrew_36
meaman
jamas me gusto esta banducha asquerosa, bardeando a los yankis y despue ruegan por los putos grammys jaja