El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revolución de las Máquinas! Robot Aspiradora atacó dueño

Anuncios

Revolución de las Máquinas! Robot Aspiradora atacó dueño

Los robots fueron creados con el objetivo de facilitarnos ciertas tareas que los humanos no podemos o no queremos hacer, por ejemplo actualmente existen varios androides dedicados a las tareas domesticas, ahorrándonos tiempo que gastamos en cosas aburridas como limpiar.

Aunque si tienes un robot aspiradora mejor duerme con los ojos abiertos, ya que uno de estos androides tomó vida propia y atacó a su dueña y, solo bomberos lograron liberarla. Te contamos qué pasó.

Ver También: 5 robots que te ayudan en las tareas del hogar

Robot aspiradora malvado

Ten cuidado si has adquirido un robot aspiradora programable, ya que podría tener tendencias violentas, y atacarte mientras estas durmiendo.

Justamente esto ocurrió a una mujer de 52 años, que estaba durmiendo cuando el robot aspiradora la atacó tal como si fuera una pelusa más en el suelo. Todo esto ocurrió en Corea del Sur y la víctima sobrevivió sin heridas graves.

Esta ama de casa, se encontraba tomando una siesta mientras su robot aspiradora hacía su trabajo. Todo bien hasta que el androide la consideró basura y procedió a intentar removerla, hay que considerar que la mujer estaba durmiendo sobre una fina colchoneta en el suelo.

terminator

Mientras la aspiradora inteligente (y malvada) trataba de arrancarle el pelo, la víctima llamó a emergencias, quienes fueron a socorrerla y sacarle el robot de encima, que estaba completamente enredado en su cabellera.

Por suerte, el plan malvado de este robot no funcionó al 100%, pero si nos dio una alerta sobre lo peligrosos que pueden ser los androides caseros, si no los supervisamos cuidadosamente. Supongo que esta coreana de ahora en adelante utiliza una escoba común y corriente.

asesino

¿Pueden ser peligrosos los robots?

A diferencia de un humano, los robots están programados para realizar ciertas tareas y, si bien sus sensores y programación son avanzados, carecen de la capacidad de tomar decisiones complicadas.

aspiradora

Este robot aspiradora, que se vende en Corea del Sur aunque hay modelos similares en Occidente, puede haber confundido su cabello con basura en el suelo, ya que la mujer estaba en el piso cuando ocurrió este episodio que podríamos llamar “la venganza del robot cenicienta.”

Un error bastante predecible, pero que puede haber tenido consecuencias más graves sobre todo si el robot hubiese sido de mayor capacidad de succión y barrido. Si tienes uno de estos androides, asegúrate de revisar su programación y subirte arriba de una cama o silla mientras trabaja.

clasico

Uno de los peligros de la Inteligencia Artificial; si un robot pequeño le hizo daño a un humano, no quiero ni imaginar qué sería capaz de realizar un androide más grande, fuerte y, por sobre todo, de mente malvada.

3 comentarios - Revolución de las Máquinas! Robot Aspiradora atacó dueño

@Warcraft_21 +1
"el androide la consideró basura y procedió a intentar removerla, hay que considerar que la mujer estaba durmiendo sobre una fina colchoneta en el suelo. "
a bueno, que queres que venga con detector de humanos?
@mariyuano +2
Razonamiento del robot:
Maldita perra, me pone a aspirar mientras duerme la siesta, y yo sin sindicato...
Sería una lástima que alguien confundiera su horrible cabello con basura....

Revolución de las Máquinas! Robot Aspiradora atacó dueño