El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sanz: "La marcha de ayer fue un nuevo ejemplo de mala praxis

Anuncios

Sanz: "La marcha de ayer fue un nuevo ejemplo de mala praxis del Gobierno"

El senador radical aseguró que el oficialismo tildó de "golpista" a la movilización que fue "masiva, no violenta y esperanzadora"

Sanz: "La marcha de ayer fue un nuevo ejemplo de mala praxis

El senador nacional y precandidato presidencial de UNEN, Ernesto Sanz, advirtió este jueves que el "éxito rotundo" de la marcha de silencio "fue un nuevo ejemplo de mala praxis del Gobierno", porque la había calificado como "golpista" y resultó "una movilización masiva no violenta y esperanzadora".
"La marcha de ayer fue un nuevo ejemplo de mala praxis del Gobierno, acostumbrado a la mala gestión, que no puede resolver la inflación, no puede resolver el avance del narcotráfico, el avance de la inseguridad, al que la educación pública se le ha caído a pedazos en calidad y la salud es un sistema que no funciona", enfatizó Sanz en diálogo con Radio Mitre.
Y amplió: "Le agrega ahora la mala praxis de una movilización a la que le dedicó los últimos 10 días con un empeño y una enjundia digna de mejores cosas caratulándola de golpista, de que estaba encabezada por verdaderos monstruos".
Sanz consideró que "lo que logró con este nuevo ejemplo de mala praxis" el Gobierno fue "que la movilización de ayer fuera un éxito rotundo: una movilización masiva, no violenta y esperanzadora".

Anuncios

2 comentarios - Sanz: "La marcha de ayer fue un nuevo ejemplo de mala praxis

@StalkerLaZona +1
Un Radical experto en chicanas y denostamientos un buen ejemplo de lo que es un bueno para nada.
@movxlarepvl
@StalkerLaZona Muerto son todos los que mata el PJ. menem dualde esos son los jefes de todos los que vos bancas. NARCOS MAFIOSOS.
Lo peor es lo que vos aplaudís.
@StalkerLaZona -1
Alguna pruebita chiquitita como tu pitulin ? ninguna ? claro me parecia entonces a llorar a TN.
@movxlarepvl
@StalkerLaZona Que grande, alto aplaudidor de los narcos. Me pedis por las pruebas de Menem, si lo tienen ustedes de senador. Por eso nunca van en cana ustedes los del PJ abrazan a los mar chorros narcos y asesinos y les dan los asientos en el senado.


Como te gusta chuparle la pija a menem y a los peronchos.