Victor Hugo y "una gran Verdad"

Anuncios

Victor Hugo y "una gran Verdad"

VH: ''El próximo presidente lo sugiere Cristina o lo decide Magnetto''

Un completo análisis del periodista Victor Hugo Morales sobre la marcha de los fiscales y las próximas elecciones presidenciales. "A Nisman se lo dejó como un héroe y estuvo muy lejos de serlo", sostuvo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uzKwUbfqTMU#t=207

El periodista Victor Hugo Morales habló a través de una entrevista telefónica con el humorista y conductor Dady Brieva y habló sobre la marcha de los fiscales, el suicidio del fiscal y las elecciones presidenciales.



"En mi cabeza no cabe que no sea suicidio. Quienes convocaron a la marcha tuvieron que hacerle creer a los ciudadanos que fue asesinado, porque quien asistió a la marcha asistió seguro de que a Nisman lo mataron. Y la verdad, lo que dicen las pruebas, es que este hombre se suicidó", sostuvo seguro VH.



"El fiscal se quebró por sus inmensos errores. Ahora esto lo dejó como un héroe y estuvo muy lejos de serlo. Tuvo la causa mucho tiempo y poco hizo al respecto, entregársela en complicidad a la embajada de los Estados Unidos, por ejemplo", acusó el relator.



"Esos fiscales y ese pedido de justicia, suena ridículo, ellos, que tan poco han hecho por dar justicia y por darle decencia a la Justicia misma", agregó.



"Muchos fueron por creyentes, pero otros por complicidad del poder diabólico que hay detrás del Grupo Clarín. Esa marcha fue un verdadero papelón. Hay que utilizar la inteligencia para semejante cosa, y la inteligencia dice que fue el suicidio de un hombre solo en su departamento, con motivos, con huellas de él en todos lados, se dio un balazo en la cabeza, simple como cualquier otro trágica muerte", detalló.



Por otro lado, Cuando Dady Brieva le preguntó sobre quién creía que sería elegido presidente este 2015, Victor Hugo hizo un exhaustivo pero rápido análisis: "El próximo presidente lo decide Cristina o Magnetto".

4 comentarios - Victor Hugo y "una gran Verdad"

@General_Chorizo +8
te faltó decir que macri es un reptiloide illuminati mason
@sozatar +1
no se tu pero al bush este le tiraron asta zapatos en su propia conferencia....nadie lo respetaba al borracho ese...
@JusesCrust +6
Tampoco te imaginabas a boudou doblemente procesado y a kristina imputada, o si ?
@Fuego_Fatuo -1
Y después le ofreció un plan y choripanes.
@Intelectual_K -2
tremendo y contundente victor hugo como siempre!!
Los comentarios se encuentran cerrados