La marca en la imagen de Nisman no fue un error

Anuncios

"La marca en la imagen de Nisman de una revista no fue un error"




Se trata de Susana Toscano perito de la Corte Suprema de Justicia que aclaró que el punto que aparece en la frente de la imagen de Nisman fue hecho con tinta con un proceso "nada sofisticado". La Justicia investiga si se trató de un mensaje mafioso.




La marca en la imagen de Nisman no fue un error




La perito de la Corte Suprema de Justicia aclaró que la marca que aparece en la frente del fallecido fiscal Alberto Nisman en una revista,fue hecho con un estampado de tinta con un proceso "nada sofisticado".El juez Luis Rodriguez investiga si fue un mensaje mafioso o si se trató, en cambio, de una broma pesada.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron que el dueño de la parada desde donde fue retirada la revista por la pareja de Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Nisman, comunicó al juzgado que al consultar a una veintena de clientes de los 33 que compraron esa edición, ninguno advirtió ni tuvo un ejemplar con la marca en la imagen de Nisman.

Días atrás la experta de la Corte dijo a la justicia que el círculo en la foto del ejemplar que recibió la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado un día antes de la muerte del fiscal, fue insertado luego de la impresión.

La perito de la Corte Suprema de Justicia, Susana Toscano ratificó esta semana que la marca que aparece en la revista es una "inserción directa sobre la impresión", pero ahora se conocieron más detalles de la pericia.

Fuentes judiciales confirmaron que la experta explicó que "se utilizó un instrumento que contó en uno de sus extremos con algún soporte muy definido en cuanto a su forma, que absorbió la tinta y posibilitó su posterior estampado".

La perito declaró ante el juez federal Luis Rodriguez, que lleva adelante una investigación por amenazas al fiscal, y sostuvo que para ella el punto "fue hecho con un proceso o mecanismo nada sofisticado", según confirmaron las fuentes.

Para la experta, una pericia química ayudaría a saber el tipo de tinta usada pero no el instrumento que se utilizó para dejar la marca.

En tanto, el magistrado recibió copia del "cuaderno de novedades" que adjuntó el dueño de la parada de diarios Gonzalo Espíndola, que entregó la revista en cuestión y que llegó a Arroyo Salgado.
En ese cuaderno, está el registro del reclamo que hizo la actual pareja de la jueza cuando pensaba que no le había llegado el ejemplar a su domicilio.

El juez Rodriguez investiga una causa por viejas amenazas vía mail que recibieron Nisman y su ex mujer en 2012 y 2013, los correos fueron enviados desde un servidor hushmail, originario en Canadá.

Comentarios Destacados

@LaMonaOFICIAL +5
de todos modos nadie hace nada. son todos unos putos. como herni

6 comentarios - La marca en la imagen de Nisman no fue un error

@LaMonaOFICIAL +5
de todos modos nadie hace nada. son todos unos putos. como herni
@_ImBack_ +2
error

No me digas...
@TrollacioLexo +1
marca

imagen
@_ImBack_ +2
@sheton
otra vez noticias... de fontevecchia... como cuando se llenó de oro con lo de cabezas; mera coincidencia..?
@aguanteelcorte +3
SUPONER que el gobierno "desconocia el contenido de la denuncia de Nisman" es gracioso.
La SIDE es una secretaria del PODER EJECUTIVO, y trabaja para el mismo.
Nisman recibió "las pruebas" que el propio gobierno eligió proporcionarle, y ni una mas. http://k30.kn3.net/taringa/1/C/E/F/2/2/aguanteelcorte/40D.jpg Cuando Alberto Nisman se presentó en la mesa de entrada del Juzgado con la "denuncia" y la secretaria LE TACHO UNA HOJA ENTERA POR IMPROCEDENTE , ya se queria matar, es la pagina 287 de la denuncia, "encontrada en la papelera"( por CLARIN ..... y bué.. ) cuando NISMAN se dio cuenta que habia caído en una trampa, que lo que habia presentado era un mamaracho y seria el hazmerreir ANTE EL CONGRESO Y EL PÚBLICO ( ya que el gobierno exigia que la audiencia fuera PUBLICA Y TELEVISADA total el le proporcionó las pruebas y lo esparaba agazapado para humillarlo publicamente con su mamarracho ), el pobre se suicidó