El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La carta que Darin no escribió

Anuncios

La Carta que no fue


Seguramente muchos se habrán hecho eco de la famosa carta firmada por Ricardo Darín que hablaba en contra del gobierno. La carta en cuestión es FALSA.

La carta comenzaba así:

Dijo Ricardo Darín:
Hablan de pobreza desde Madero Center. Son Nac&Pop pero usan Rolex y Luis Vouitton. Reniegan de Colón pero matan a los Qom. Cambian las caras pero el Modelo y el Relato es siempre el mismo: perpetuar la pobreza mediante el asistencialismo, para garantizar los votos y perpetuarse en el poder.

Cuando Máximo Kirchner de tanta cocaína inyectada, le agarró gangrena en una rodilla, lo trajeron volando con el Tango 01 desde El Calafate a Olivos y de allí en Hélicóptero Presidencial hasta el concheto Hospital Austral de Pilar. Por la tragedia de Castelar hay un nene de 4 años con riesgo de que le amputen un piecito, está en el Hospital Posadas donde la propia mamá denunció que por las noches entran a afanar. Máximo no esperó, pero el nene de 4 añitos tiene que esperar... la Prioridad del Kirchnerismo es robar. Este es el Modelo de la Década Ganada.


Así lo expresó Ricardo Darín en su cuenta de twitter @bombitadarin, en donde se desliga de esa carta

La carta que Darin no escribió

También en esa red social Darín crítica que hayan armado esa carta en su nombre

2 comentarios - La carta que Darin no escribió

@20a25 +2
Trucha será la autoría, porque todo lo demás que dice es cierto