El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un cura revivió tras ser declarado muerto

Un cura revivió tras ser declarado muerto durante 48 minutos y afirma que "Dios es mujer"


Un cura católico de Massachusetts, Estados Unidos, fue declarado muerto durante 48 minutos, después "revivió" y, como si fuera poco, dijo que dios en vez de ser hombre como se lo conoce, es en realidad una mujer.

Un cura revivió tras ser declarado muerto


Se trata de John Michael O'Neal quien, según informa Inquisitr, después de haber muerto por 48 minutos, pudo ser resucitado por los médicos y, según él, pudo conocer a Dios que, a diferencia de lo que se cree, es mujer.
Después de haber sido declarado muerto la semana pasada cuando llegó al Hospital General de Massachusettes, los médicos le siguieron mandando sangre al cerebro. Mientras la sangre seguía corriendo, los médicos trataban de desbloquear las arterias que tenía tapadas, cosa que lograron.
"Su presencia era al mismo tiempo superadora y reconfortante. Ella tenía una voz suave y su presencia era tan reconfortante como el abrazo de una madre. El hecho de que Dios sea una Madre Santa en vez de un Padre Santo no me perturba. Ella es todo lo que esperaba que fuera y más", aseguró el cura.
Aunque sus superiores lo desacreditaron, el cura asegura que él continuará dedicando su vida a Dios y difundirá el mensaje de la "Santa Madre".

Anuncios

8 comentarios - Un cura revivió tras ser declarado muerto

@SOYCAMBA1 +2
nos fuimos a la damier, una mujer allá vamos no me jodas " machismo mode on "
Mira una mujer notbad
@Tio Malandra +1
las mujeres no sirven para tareas técnicas como desarrollar software o cojerse un trabuco
@CrisJ15 +1
se desperto con ganas de una mujer entendieron mal
@niksonic
por que dios no podria ser mujer? es mas solo una mujer pone tantos mandamientos,...asi que ahora creo que dios es mujer jajaja y otra cosa...si revivis...sos virgode nuevo? o=