En mendoza empezó el cambio del país

En mendoza empezó el cambio del país

"En Mendoza empezó el cambio del país y la provincia que todos soñamos”

Lo dijo el intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien consiguió en un aplastante triunfo en las PASO en busca de la jefatura de la comuna.

Exultantes. Así se los veía ayer a los radicales, que por esos milagros del triunfo se mostraron todos juntos: desde quien arrasó en las urnas como candidato a intendente de Capital, Rodolfo Suárez, pasando por el candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, hasta los dos precandidatos a presidente de la Nación: Julio Cobos y su tradicional rival Ernesto Sanz. Todos. La foto completa como sólo las grandes victorias logran reunir.

mendoza

Si bien Suárez fue aplaudido hasta el cansancio por los militantes, concejales y su propia familia, el gran protagonista del triunfo fue Cornejo, que aseguró: “El triunfo histórico con más del 60% de los votos se replicará en la provincia”.

Recordando a Fayad
Emocionado, Suárez les dedicó el triunfo a los vecinos que lo eligieron, pero sobre todo, hizo mención al ex intendente, Víctor Fayad, quien falleció en agosto pasado.

Suárez, quien era el presidente del Concejo Deliberante de Capital y desde la muerte de Fayad se hizo cargo de la intendencia, lo recordó emocionado. “Víctor Fayad me dijo que me iba a perdonar cualquier cosa desde el cielo, menos que no ganáramos estas elecciones”. Además, aseguró que este triunfo lo pone ante un desafío mayor que el asumido en agosto. Esto porque más del 60% de los vecinos que votaron lo eligieron y esa es una cifra que lo llena de compromiso con la gente.

Fin del post

2 comentarios - En mendoza empezó el cambio del país

@iLikeTurtles
Y el PO que tanto prometia como salio?
@tioantifaz999
El P.O......... dejate de joder!!!.........había que levantarse temprano....no es para ellos esos sacrificios burgueses
@JimmyNahuel
Nicolás de Caño, por el PTS, salió 2° con 14/15% de los votos. Tercero el FpV