El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maduro: ¿Por qué se vienen miles de COL a vivir en VEN?

Jefe de Estado asume debate:
¿Por qué se vienen miles de colombianos a vivir en Venezuela?




Maduro: ¿Por qué se vienen miles de COL a vivir en VEN?



Ante ataques de la derecha en el hermano país indicó que 5 millones de colombianos viven en Venezuela / Reiteró su compromiso con la verdad y la defensa de la patria

Caracas, 22 de febrero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo la campaña de desprestigio perpetrada por medios de comunicación de la oligarquía colombiana en contra de Venezuela.

"Desde Colombia la prensa de la oligarquía santandereana que siempre odió a Venezuela, a Bolívar y no pudo con Chávez, vaticina lo peor a Venezuela", publicó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El jefe de Estado, se refirió al masivo apoyo popular del pueblo venezolano al modelo socialista, y que ha sido expresado en los triunfos electorales obtenidos por la revolución desde 1998.

"Si fuera cierto sus desgastados augurios pregunto, ¿por qué la Revolución Bolivariana ha ganado 18 de 19 elecciones en 15 años año tras año? ¿Por qué con guerra económica y sabotaje logramos bajar el desempleo a niveles históricos y seguimos bajando la pobreza y miseria año tras año? ¿Por qué logramos aumentar la matrícula universitaria con más de 2.700.000 estudiantes con educación gratuita, de calidad como derecho social?", indicó en otro mensaje.


"¿Por qué se vienen del paraíso al infierno que ustedes dibujan?"


Maduro preguntó: "¿Por qué se vienen miles de colombianos a vivir a Venezuela si las mentiras de sus campañas sucias fueran ciertas? ¿Saben cuántos han emigrado?".

Al respecto, destacó que las cifras oficiales revelan que en Venezuela viven más de 5 millones de colombianos, de los cuales han emigrado al país, durante los últimos 9 años, casi 800 mil.

Precisó, que en 2013 ingresaron a Venezuela 189 mil colombianos; en 2014, otros 144 mil; mientras que en enero de 2015 arribaron 12 mil neogranadinos.

"¿Por qué se vienen del paraíso al infierno que ustedes dibujan?", cuestionó a la prensa derechista del país vecino.

Añadió que además cuenta con "muchas más cifras de la verdad. Cifras oficiales de Colombia señalan que emigraron a USA (Estados Unidos) 1.600.000 y a España 1.200.000 ¿porque será?".



Venezuela


El jefe de Estado reiteró su compromiso con la verdad y la defensa de la patria, así como su voluntad para establecer un debate sobre la verdadera situación del pueblo venezolano.

"Le digo a la prensa Colombiana que asumo el debate en defensa de mi Patria, los reto a debatir sobre la verdad, pero que nadie se ofenda. A la patria de Bolívar se respeta, dejen la mentira, la manipulación sobre nuestra hermosa revolución de pueblo rebelde y libertario, ¿a qué temen?", señaló en otro mensaje publicado en la red social.

"Llamo a nuestros pueblos de Colombia y Venezuela a salirle al paso a esta campaña de odio y mentiras contra Venezuela, con la verdad venceremos", afirmó.

Enfatizó: "No podemos seguir aceptando que la oligarquía mediática colombiana siga mintiendo y sembrando odio sobre Venezuela, es una aberración total".

Asimismo, agregó que "con la Verdad ni ofendo ni temo dijo Artigas, así que nos declaramos en campaña en defensa de nuestra amada Patria ¡Que Viva Bolívar y Chávez!"

Anuncios

Comentarios Destacados

@alejolarac +18
Como bogotano he visto dos cosas al respecto: 1) los colombianos que se van a Vzla es porque allá la inflaci´øn es tan alta que con unos miles de pesos te vuelves millonario. 2) Bogotá se está llenando de venezolanos empresarios que no tienen condiciones de generar empleo y trabajar dignamente en Vzla.
@copi95 +6
porque la plata de aca vale mas alla y vivir bien
@jgs1234 +2
trabajan en colombia viven en venezuela ( ganan en pesos lo cambiam en dolares y despues en bolivares

14 comentarios - Maduro: ¿Por qué se vienen miles de COL a vivir en VEN?

@waltecito91 +2
POrque este pais es, corructo, hipocrita y no tenemos memoria. La mayoria se van para tener una vida mas digna, yo decidi quedarme porque siento que puedo aportarle algo a este pais.
@santiagovzc +4
Quere a tu pais hermano, ese pais esta jodido con esa inflacion estratosferica.
@RapCol +4
Fijate que curioso, ¿y es que en colombia no vive ningún veneco?
@orlandomalvarez +4
que curioso mi universidad aca en Colombia, se esta llenando de venezolanos
@marlonjovel +11
En años pasados, seguramente muchos Colombianos se fueron para allá buscando mejores oportunidades que en Colombia no obtuvieron, pero actualmente, ummm no lo creo
@neohn +6
Exacto ellos emigraron antes del gobierno del difunto cuando eramos felices y no lo sabiamos,ahora es todo lo contrario se estan yendo extranjeros y venezolanos por miles huyendo de esta pesadilla.
@jorgo23 +3
@neohn es totalmente falso , yo tengo a merquereso amigos en la embajada y los que manejan el censo y solo hay cerca de 200.000 merqueros en venecuba mientras los venecubanos ya llegan casi a los 400.000 en colombia, no hay ni 5.000.000 millones en total de merqueros en el exterior , los van haber en venecuba? propaganda y de la mala.
@rojo88 -2
porque no dice de la cantidad de soldadores venecos que se regalan en colombia los treintahijueputas
@Arioeuropeo2 +2
la pregunta que todos los venezolanos se hacen es que si Maduro y todo su gabinete están conscientes de la invasión de marginales colombianos porque no se toman las medidas correctivas y se les impide el paso por la frontera y se comienzan las deportaciones en masa? y tambien se preguntan porque razón se siguen beneficiando a los colombianos con las misiones del gobierno en especial la misión vivienda a sabiendas de que realizan invasiones a propiedades y terrenos y construyen ranchos en zonas inestables para luego pasar a vivir en los refugios del gobierno? más del 50 % de los apartamentos otorgados por esta misión han sido dados a colombianos de nada, vale hablar "paja" sino se hacen hechos concretos para acabar con los abusos de los colombianos en venezuela, que dicho de paso las cifras que menciona Maduro están maquilladas porque la cantidad de colombianos junto con descendientes en venezuela ya pasa de 10 millones de persona, lo cual constituye un peligro para la seguridad nacional a la hora de un conflicto armado con el vecino pais ,sin contar la pérdida de la indiosincracia propia del venezolano(ya ni la música autóctona del pais se escucha puro vallenato por todas partes) ,el colapso de los servicios públicos el aumento de la delincuencia etc además del en- negrecimiento étnico de la población, ya que da la casualidad que la gran mayoría de los inmigrantes colombianos son de raza negra debido a la politica racista del gobierno de colombia que les hace la vida imposible para que se larguen del pais y así blanquear ellos su población y disminuir la delincuencia, todo esto cagándose en los demás paises sobre todo venezuela, la pobreza de colombia es asunto del gobierno colombiano y Maduro como presidente tiene en sus manos darle un parado a esta situación sino lo hace no tiene excusa ya que el poder lo tiene, ojalá no vaya a hacer lo que hizo Chávez que en el año 2005 legalizó a mas de 2 millones de colombianos para que votaran en las elecciones del 2006 y asi asegurar el triunfo electoral
@brayanolan +3
eso fue hace mas de 5 años. antes que llegara este burro. que las garantías y la economía era estable. lastimosamente se crearon raíces en su país que no los colombianos no quieren romper.
@alejolarac +18
Como bogotano he visto dos cosas al respecto: 1) los colombianos que se van a Vzla es porque allá la inflaci´øn es tan alta que con unos miles de pesos te vuelves millonario. 2) Bogotá se está llenando de venezolanos empresarios que no tienen condiciones de generar empleo y trabajar dignamente en Vzla.
@copi95 +6
porque la plata de aca vale mas alla y vivir bien
@jgs1234 +2
trabajan en colombia viven en venezuela ( ganan en pesos lo cambiam en dolares y despues en bolivares
@aagudeloperez1 +1
que viene a hablar, en donde vivo (en la guajira a 6 horas de frontera don venezuela) esta entrando venezolanos por monton aparte de eso dañan el trabajo y el pago ya que por EJ: lo que una persona hacer por 20mil ellos lo hacen por 5mil porque luego reunen dinero se van para venezuela de nuevo y lo cambian y se hacen un monton de dinero y nos perjudican a nosotros porque dañan la economia y quitan el trabajo a personas que si viven aca mismo
@Legionario_233 +2
que ironía que lo venga a decir él, que es un colombiano. Ademas, los colombianos aqui se vienen en montoneras y todos son delincuentes y ex guerrilleros. Ellos junto a los chinos estan destruyendo al país. Son los beneficiados de la mision vivienda y tienen una mafia para obtenerlas. Sus comercios nunca los tocan y son los mas especuladores.
@drakula200 +2
especuladores ignorante que sos ... chavez daño la economia venezol ano.. expropiandolas no se pueden hacer ni un arroz sos un ignorante y me alegro el que no tengas para limpiarte el orto y siquiera ni te cepilles los dientes mal olientecomunista
@Legionario_233
@drakula200 callese hombre horrible
@drakula200 +1
y vivo en usa pero tengo amigos venezolanos que se iban a venir a usa a estudiar ... 4 amigos veneolnanos pidieron visa en la embajada de usa y se las negaron y les dijeron que pensaban en marcharsen de venezuela asi que les toco irse a colombia estan estudiando y trabajando en bogota no les va mal..
@Chiripasme
todos los colombianos son bienvenidos menos el hijo e puta de maduro, ese que se regrese para su país y si allá no lo quieren dénselo a los perros y por favor no avienten porquerías!!!
@quantun2010 +3
emigracion

TENEMOS PATRIA......... pero los colombianos que viven en venezuela tienen casas, familias y trabajan honradamente todos los dias, para sacar a sus familias adelante. este gobierno de maduro es hipocrita ya que cuando el gobierno de chavez. traian buses llenos de colombianos y le daban cedulas y ahora que todo su juego se cayo, ahora si los colombianos son malos, bueno esto va para aquellos venezolanos que se les olvida que que este mundo no es de nadien y que cuando uno muere no se lleva nada las fronteras solo son humanas pero la ideologia es igual a la estupides.... mata.....
@linuxforever
jajjajaja siga creyendo la mentira primer el orangutan y ahora este orate donde la mama no lo pario si no que lo cago.