El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri: "Se acabó la era del blabla y empieza el tiempo de lo

Macri: "Se acabó la era del blabla y empieza el tiempo de los hechos" 
 
El líder de Pro se mostró junto Rodolfo Suárez, quien se impuso dentro del radicalismo para presentarse como candidato a intendente de la ciudad de Mendoza 
 
Mauricio Macri se mostró hoy junto al intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, luego de su victoria que logró en las elecciones primarias abiertas que se realizaron en la provincia y destacó que en la Argentina "se acabó la era del relato y empieza el tiempo de los hechos". 
 
"La gente sabe que no se pueden dar más cheques en blanco y que hay que apoyar a aquellos dirigentes que pueden demostrar, con equipos y gestión, lo que han hecho. Ya no hay más lugar para discursos lindos que después no se sostienen en el tiempo", afirmó el líder de PRO. 
 
Señaló que "hemos estado colaborando" junto con el referente local de PRO, Gustavo Senetiner, y apuntó que "nuestros equipos están trabajando para intercambiar e impulsar planes conjuntos" entre la ciudad de Buenos Aires y Mendoza. 
 
Por su parte, el intendente Suárez afirmó: "Esta es la confluencia de gente que pensamos igual, que pensamos en el cambio y lo de ayer demuestra que en Mendoza la ciudadanía ha entendido ese mensaje", subrayó el dirigente radical. 
 
Únite a la comunidad Jovenes PRO en Taringa!
 
 
http://www.taringa.net/comunidades/jovenespro 
Macri: "Se acabó la era del blabla y empieza el tiempo de lo

Anuncios

5 comentarios - Macri: "Se acabó la era del blabla y empieza el tiempo de lo

@_ricardo_ -5
Es hora que se ponga a laburar si es que quiere hacer podio
@buscandoleyendas
no , gana la izquierda FIT y se acaba el curro de los corruptos como cristina, macri, cario etc.. se les acaba la joda
@christavel
Mmmmmm no se.....yo creo que por ahi Macri tenga capacidad para ser presidente peeeroo.....No puedo olvidar que en argentina los NO peronistas terminaron mal.