El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Abel Pintos la sigue rompiendo

Abel Pintos brindó un espectacular recital


Abel Pintos la sigue rompiendo


Abel Pintos se presentó en la noche del sábado en el estadio del Club Rivadavia con un importante número de espectadores, en el marco de los festejos por el tercer aniversario del complejo Médano Blanco-Termas del Campo.

En un clima relajado, pero a su vez emocionante, el destacado artista cantó dos horas temas de su último álbum "Abel" y canciones de sus CDs anteriores que forman ya parte de sus grandes éxitos. Acompañado por el canto de su fans y del público en general, brindó un recital donde se vislumbraba la complicidad entre él y sus espectadores.

Cerca de 4 mil personas, entre necochenses, turistas y vecinos de la zona, disfrutaron del show que comenzó poco después de las 19 con las bandas soporte invitadas: Martín Pastor, Jeites y La Peñaloza. Subiendo la figura de la noche al escenario, pasadas las 22.

Previamente dialogó con el matutino Ecos Diarios de Necochea en forma exclusiva, donde contó su experiencia con las fanáticas locales y, además, habló sobre los shows.

Allí, en cuanto a la gira que viene realizando, el notable intérprete señaló que es muy "intensa" pero que "viene muy bien, con un excelente resultado".

abel pintos


"Enero y febrero es una época de calor lo cual nos predispone a todos mejor para los conciertos al aire libre pero al mismo tiempo también es una época de mucho peligro respecto a las precipitaciones" señaló Abel Pintos recordando las inundaciones que está sufriendo Córdoba y la que sufrió Catamarca el año pasado.

En cuanto a los viajes que realiza para estar presente en cada ciudad, el cantautor indicó que "esta gira es de muchos conciertos pero no hemos tenido distancias muy grandes, hemos podido armarlo de forma tal de que nos queden viajes de entre seis y ocho horas que, acostumbrados a las 15 o 18 horas de viaje entre un show y el otro, está muy bien".

El grupo de admiradoras locales se dedicó a esperar al cantantautor nacido en Bahía Blanca en el hotel donde se estuvo alojando, se tomaron fotos con él en la puerta de entrada y también con El Caminante, el colectivo en el que se trasladó.

En cuanto a este recibimiento, Abel Pintos agregó que "en todas partes es muy amable, son generosos en su entrega y son muy respetuosos de mis tiempos" y manifestó también que "necesito descansar mucho, son muchos shows todos los días y son casi de dos horas, es un desgaste muy grande y lo más importante para mi es el concierto en vivo pero cuando tengo la oportunidad lo hago (las fotos) y lo disfruto".


Anuncios

3 comentarios - Abel Pintos la sigue rompiendo

@AleYoung92
Corregi el titulo
Abel Pintos, se la siguen rompiendo
@Prokaryota
Siempre con pensamientos homosexuales ustedes