Robos en GTA online ya tiene fecha

Robos en GTA online ya tiene fecha

Tenemos fecha actualizaciones de liberación para compartir, junto con una colección de nuevas imágenes atracos.

Asaltos en línea
Estamos muy contentos de anunciar que el lanzamiento de Asaltos de GTA en línea está programada para el 10 de marzo. Sabemos que ha sido un tiempo de espera, y agradecemos su paciencia. Asaltos traerán un nuevo 4 jugadores experiencia de juego cooperativo marca a GTA en línea, dando a los jugadores la oportunidad de unirse para lograr una serie de intensos ataques de múltiples partes y robos a través de Los Santos y el condado de Blaine. Durante el próximo par de semanas, vamos a tener más información sobre el lanzamiento de atracos y acerca de otras características nuevas que vamos a lanzar con ella.

GTAV para PC
GTAV para PC llegará el 14 de abril en las tiendas y como descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego, pero se necesita un poco más de tiempo para asegurar que el juego es tan fino como sea posible, y para asegurarse de que tanto los atracos y la experiencia GTA Online están listos para lanzar en el primer día para PC. Como un gesto de agradecimiento por su comprensión, vamos a conceder cualquier persona que ha pre-ordenado el juego $ 200,000 adicionales en efectivo en el juego para su uso en GTA Online.

Como siempre, pedimos comprensión y asistencia para ayudar a reportar cualquier preocupación durante los primeros días de lanzamiento, cuando esas cuestiones dentición iniciales inevitables surgen en la nueva plataforma de la comunidad de PC GTA. Si lo haces cuestiones experiencia por favor visite Juegos Rockstar Soporte y envíe sus comentarios a GTAOnline@rockstargames.com - estaremos monitoreando de cerca la situación y abordar de manera impecable lo más rápido que podamos.

La versión para PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más gráfica y técnicamente avanzado, sin embargo, totalmente optimizado para apoyar una amplia gama de hardware actual (especificaciones del sistema) y cuenta con una serie de mejoras en PC específico incluyendo mayores niveles de detalle, las opciones de configuración de profundidad y el apoyo de ultra alta definición -, así como la nueva y potente editor de Rockstar para la grabación, montaje y edición de vídeos personalizados originales.

Damos las gracias a los jugadores de GTA en todo el mundo por su paciencia en la espera de estos grandes actualizaciones de juegos y estamos entusiasmados de traer ambos atracos y GTAV para PC a usted muy pronto. Por favor, estad atentos para las porciones más información en las próximas semanas y, por ahora, echa un vistazo a algunas nuevas pantallas que muestran la acción de atracos.

xbox
Playstation 4


gta online
GTA V

2 comentarios - Robos en GTA online ya tiene fecha

@Juanessteban
Maravilloso, hasta ahora sumo 700k para el online y sin tener como gastarlos, que espera tan larga carajo!
@losdiablosrojos2
como si fuera mucho eso aajaajajaaja
@Tibu7 +1
A Pay day 2 no le gusta esto