El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Donald Trump se enoja por el triunfo mexicano en los Oscar

Anuncios

Donald Trump se enoja por el triunfo mexicano en los Oscar

El triunfo en la gala de los Óscar de una película dirigida por mexicanos parece haber enojado al multimillonario y político Donald Trump, que sometió a una dura crítica a México, al propio premio de los Oscar y hasta al presidente Barack Obama.

"Los Oscar fueron una gran noche para México. ¿Y por qué no? Ellos roban a EE.UU. más que casi cualquier otra nación", escribió en su cuenta de Twitter el multimillonario y político republicano estadounidense Donald Trump. De esta manera comentó los cuatro Oscar que ganó este domingo la película ‘Birdman’. El director de la película Alejandro González Iñárritu se llevó tres premios, y otro más el camarógrafo Emmanuel Lubezki, quién también ganó una estatuilla el año pasado.

"He ganado un caso penal en el sistema judicial corrupto de México, pero hasta ahora no puedo cobrar. No hagan negocios con México", reza otro tuit del empresario, que tampoco dejó pasar la oportunidad de criticar al presidente de EE.UU. Barack Obama. "Los Oscar son una broma triste, tanto como lo es nuestro presidente. ¡Hay tantas cosas que están mal!" escribió.

Oscar

Cuanto resentimiento entre paises Arios


link: https://www.youtube.com/watch?v=8iJMOBcPQyg

Anuncios

Comentarios Destacados

@LaPatata123 +10
Ojala eso de no hacer negocios con México incluya no comprarnos drogas para satisfacer a su población drogadicta

9 comentarios - Donald Trump se enoja por el triunfo mexicano en los Oscar

@toutlemonde66 -6
pobres mexicanos se esfuerzan tanto por figurar en EEUU y para los yankis son basura
@SaboryArte
@toutlemonde66 Mmmm, sigue en tu planeta hermano, quieres tirar caca y sobajar a ciudadanos de otras nacionalidades, comienza con tus compatriotas y verás que hay mucha tela de donde cortar! Tengo amigos argentinos, que si son buena gente y si se dan cuenta que no pueden cargar a nadie, no tienen cara para hacerlo, dale, anda a dormir pensando en los mexicanos ilegales! Un negro mas un negro menos en mi país, no pasa nada si tus coterráneos se reproducen acá champion!!!
@toutlemonde66 -1
@SaboryArte Bueno te doy la razón porque yo empece el bardo y te aconsejo que vos tambien aprendas a respetar a los demas (por ejemplo por su condicion sexual) ya está, me retiro como un gentleman. Saludos
@SaboryArte +3
@toutlemonde66 Que estés bien!
@MickOpazo +1
Siempre le tira mierda a Mexico porque unos charros se lo violaron una vez.
@Zippy_Loaded +3
Donald Trump esta enojado con el mundo desde que se nomino para Presidente del Partido Republicano y nadie le hizo caso...todo critica y todo le cae mal...
@KeibyCooL +7
Un niño resentido que vio como sus miles de millones de dolares no pudieron comprarle el puesto en el partido republicano para poder postular a la presidencia de los EE.UU.
@grothesque
me huele a cuenta kakeada eso....
@spotav +4
que cara de cometrabas que tiene
@brauliocendales +2
nahh, tiene cara de que le gusta que un trava mexicano con bigote lo ponga a morder almohada
@LaPatata123 +10
Ojala eso de no hacer negocios con México incluya no comprarnos drogas para satisfacer a su población drogadicta
@Eko22 +1
Cuando obama el "democrata" deje la casa blanca estos son quienes los remplazaran los llaman republicanos y son extremadamente racistas. El panorama para el inmigrante o mejor conocidos como salta muros o espaldas mojadas es desolador.