El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft eliminará el chat de Facebook y Google

Anuncios

Microsoft eliminará el chat de Facebook y Google de Outlook.com

Microsoft eliminará el chat de Facebook y Google

Microsoft está planeando eliminar la integración de los chats de Facebook y Google desde el servicio de correo electrónico Outlook.com “en un par de semanas”. En un correo a los usuarios de Outlook.com, Microsoft informa del motivo de la supresión del chat de Google:

"Es debido a la decisión de Google de dejar de dar soporte al protocolo usado por la plataforma Google Talk."

También, han decidido eliminar el chat de Facebook, aunque desde Redmond no han dado ninguna explicación al respecto, suponemos que es para fomentar el uso del chat de Skype, que viene integrado en Outlook.com.

Los servicios de Facebook y Google también se integran en Outlook.com en el apartado de contactos del correo web, pero esa otra integración no se verá afectada por este movimiento. Por lo tanto, en las próxima semanas ya no podréis utilizar el chat para hablar con vuestros amigos de Google y Facebook, aunque os seguirán apareciendo entre vuestros contactos.

4 comentarios - Microsoft eliminará el chat de Facebook y Google

@357_magnum +6
Por un segundo pense que ibamos a tener un chat como el del MSN pero en Facebook. Ojala algun dia sea asi
@FedericoMurray +1
Si pero no va a cambiar mucho. En el mensseger si que se chateaba de verdad, cuando hablabas con una minita no sabias mas alla de una foto, ahora en el facebook lo primero que haces es meterte al perfil del otro y a partir de ahi elaborar.
@BilyGates007 +4
¿y es esto es bueno o malo?
@Baneadoxsolcitosinrazon +2
Es malo. Si una marca no quiere dar soporte para mantenerse multiplataforma es una ortivada gigante, eso refuerza el monopolio que es lo que en este caso esta haciendo Google, al no darle soporte a Outlook se corta solo, seguramente porque ya deben estar planeando algun nuevo sistema de chat... es obvio que en materia de Chat el lider fue MSN luego Facebook y ahora Whatsapp que es de facebook, por lo que Google todavia no puede entrar a jugar en ese terreno, y esta es una movida para avanzar :/
@BilyGates007 +1
@Baneadoxsolcitosinrazon gracias por tanto , perdón por tan poco
@Baneadoxsolcitosinrazon +1
@BilyGates007 jajaj de nada de nada! trabaje en esto de soportes y apis entre aplicaciones, me imagino lo que debe ser entre empresas tan grosas, todo por el interés del $$$$$ me juego que dentro de muy poco Google lanza algún chat mejorado, Ponete a pensar en algo, PLAYSTORE es de GOOGLE, todo ANDROID es GOOGLE; pero el app mas usado para chatear Whatsapp y ahora lo compro FACEBOOK... eso es como una nalgada para ellos, futuras actualizaciones de android vendrán con un mensajero unico de ell