El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Cámpora cambió al general Perón por el general Milani

Anuncios

La Cámpora cambió al general Perón por el general Milani


Un dirigente sanjuanino, miembro del Consejo Nacional Justicialista y kirchnerista, al menos por ahora, dijo hace pocos días en una cena donde estábamos jóvenes de distintas lineas políticas, excepto de La Cámpora: “los peronistas podemos tener distintos matices pero no somos vigilantes, y estos pibes se convirtieron en vigilantes”, en referencia a la agrupación juvenil kirchnerista.

“No puedo creer que hoy estén en convivencia y operando políticamente con un ‘milico’ del que todos sabemos que fue parte de la represión, un cuadro de inteligencia que vaya uno a saber que seducción ejerció sobre Cristina que la tiene encandilada” dijo este compañero, que llamativamente apoya al gobierno y que públicamente, como muchos otros, no cuestiona ni a Milani ni a Boudou ni a nadie, pero se envalentonan cuando no hay micrófonos de los medios.

Kirchner


Ante estas palabras, pensé que quizás parte de la dirigencia del peronismo, o por lo menos para mi visión, se siente encadenada a los caprichos de Cristina. Tal vez por lealtad o por ver a Daniel Scioli como la única esperanza dentro de ese esquema, siguen aguantando ser cómplices del desmembramiento político, económico, social al que nos está llevando la presidenta, con un peronismo dividido entre Daniel Scioli y Sergio Massa, y con Mauricio Macri que sale con la ambulancia a recoger caprichosos e inconformistas como podría ser el caso de Reutemann.

Recordando lo que dijo este dirigente y tras conocerse el domingo pasado que el Ejercito le prestó una vez más las instalaciones a La Cámpora, lo asombroso y llamativo de estos jóvenes, a quienes les gusta usar ese look y léxico setentista, hablando de “fierros” y de “ganar la calle” y que se llenaron la boca hablando de Derechos Humanos, hoy avalan y justifican tener un represor al frente del Ejercito, muchos de ellos siendo nietos recuperados, inexplicable.

peron


Es difícil analizar la lógica de estos ¿compañeros? respecto a la relación que tienen con alguien que fue parte de esos tenebrosos años en los cuales les arrebataron a sus padres. Tal vez, solo el poder por el poder mismo, explique semejante cosa, o quizás estén preparando una jugada más audaz, con la necesidad de tener un militar con formación en Inteligencia para algo que suena mucho en estos días. El autogolpe institucional, es una locura, pero solo así se puede entender el papel de la cúpula de La Cámpora con Milani y su estructura.

Se puede discutir, analizar y conjeturar durante horas, pero lo único que queda en claro con los discursos y a la distancia, es que Juan Cabandié, Wado De Pedro, José Ottavis, Julián Álvarez o hasta el mismísimo Andrés “cuervo” Larroque, quien no solo aparece en público con Milani, sino, que hasta se involucra en temas como la relación con Irán por la que fue denunciado por Nisman e imputado por Pollicita. Cambiaron al general Perón por el general Milani, y tarde o temprano, la historia se los demandará o al menos lo haremos los peronistas.

general

corruptos

maximo





GRACIAS POR VISITAR!!!!
milani

Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - La Cámpora cambió al general Perón por el general Milani

@TeresitoII +13
Un facho pedofilo por un represor.... bien justicialista !
@TeresitoII +3
@Kidding pero en lo de represor no decis nada
@Kidding -6
@TeresitoII para represores ya está la policía flaco.
@TeresitoII +2
@Kidding y MIlani... si no sabes llamate a silencio.
@Nordamerikano +9
Estos van a intentar hacer un golpe de estado, no se van a ir por las buenas.
@BaneadoXNada2 +9
@357_magnum jajaja y se dicen democraticos
@Kidding +1
@357_magnum Llegó la hora de matar parásitos nacionales como los inmigrantes hijos de mil puta y los villucas que se reproducen como cucarachas y después entran en la cámpora, o los putos que contraen sida, matrimonio y después toman algún puesto en el gobierno.
Es hora de matarlos lacras apestosas!!
@357_magnum -1
@Kidding Ah si? mira vos
@Nachone +14
Me dan asco los de La Cámpora
@lectornauta -11
este hombre tanto como ustedes que hablan por agitarla nomás. ignoran lo que fue el operativo dorrego.
@HENEMA +4
@lectornauta
Agarra lo libros chiqui.
@Terrorsaurio_2 +4
y que tuvo de extraordinario el operativo dorrego ? tomatelas robert
@Terrorsaurio_2 +1
@lectornauta yo se perfectamente lo que fue el operativo dorrego, lo que no entiendo, es que tiene de grandioso poner a guerrileros y militares a limpiar calles ?, disculpame pero yo no le veo ningun sentido
@joakomaffia +6
Vamos Macri 2015! que vallan a laburar o estudiar estos parasitos de la patria llamados militantes de la campora
@RipleyTom +4
no cambiaron nada

son dos fachos
@Disco_Eterno
@Soldado_MILANI proximamente en tu roboteo camporista
@lucas_079 -4
muerte a los militares, milicos fachos, cerebros lavados

viva la militancia, viva el general peron, somos sus soldados hasta la muerte

@TeresitoII +2
muerte a los militares y pones : viva el GENERAL Peron
@lucas_079 -1
es que soy un anarco peronista
@sexmachine +2
se habla mucho de lo que se dice en la nota por aca, y estan como locas los camporistas de aca (que son dos gatos locos).
Gioja ya se esta despegando de lo que es el riñon del kirchnerismo, y segun se dice aca que si le da la salud va a ir como vice de Scioli
@atentialcane -13
Todos con La Campora...La Cámpora cambió al general Perón por el general Milani
@FabianCol +2
@M4v3r1ck que decis? jajaja si ni laburan.
@mab1308
@M4v3r1ck no capo si no laburan y para los que no son pagos que siguen a este gobierno lo ponen un DOMINGO al mediodia, cosa que esten todos bien al pedo y encima despues se quedan a pasear por la city
@rubengabilondo39
@FabianCol COMO QUE NO LABURANVAN A MANIFESTACIONES ESPONTANEAS ,APLAUDEN COMEN CHORI ,Y ALGUNOS COMENTAN POR ACA
@Zorronde +1
HAY QUE CAMBIARLO POR " GENERAL ELECTRIC " JA JA JA