Ventura: "Yo trabajé en el Intrusos que medía dos cifras"

Ventura contra Rial: "Yo trabajé en el Intrusos que medía dos cifras"
Se sabe, de ser una de las duplas más ganadoras de la tv chimentera, Jorge Rial y Luis Ventura terminaron separándose el año pasado, aparentemente en buenos términos. Sin embargo, empiezan a chicanearse, como acaba de hacerlo Ventura en una nota en un canal uruguayo. ¿Qué responderá Rial?

Ventura: "Yo trabajé en el Intrusos que medía dos cifras"




Más de una década juntos, pero la magia se desvaneció en poco tiempo. Podríamos referirnos perfectamente a un matrimonio, pero no es el caso. Luis Ventura, lentamente, comienza a ventilar las diferencias que mantiene con Jorge Rial. "Yo formé parte del Intrusos de dos cifras, no del que no mide", disparó en Canal 4 de Uruguay.

Con picardía, Ventura dio a entender que el programa del que fue parte más de una década, no llega a la cifra que tenía cuando Rial-Ventura eran la dupla estrella del espectáculo.

Ventura está fuera del programa desde el año pasado, y de a poco, se vislumbran las disparidades entre ambos conductores que supieron llevar al programa de América TV a ser lo más visto dentro del espectáculo argentino. En su momento, Ventura había corregido a Rial, quien en una declaración dijo que él tenía que dejar el ciclo. A lo que Ventura respondió: "A mí nunca me habló de despido, sí de una licencia".

En breve, seguramente, la palabra de Jorge Rial.

Comentarios Destacados

@Trecetv +8
todos son unos amanerado sin codigos , gente de 4ta como kretina.

6 comentarios - Ventura: "Yo trabajé en el Intrusos que medía dos cifras"

@MrCandidate +3
Pero estos 2 no eran amigos del alma? Al primer quilombo ya se pelean y no se hablan mas jajajajaja
@Trecetv +8
todos son unos amanerado sin codigos , gente de 4ta como kretina.
@Kilbbegan +4
La perdida de Luis Ventura en Intrusos fue como la perdida de John Lennon para los Beatles. Ahora nos hace falta un Mark David Chapman.
@RipleyTom +2
+10 porque ya me voy a mi casa

(Ahora estoy trabajando)
@kancer889
resentido de mierda no se banco un solo quilombo personal de esos que tanto hablaba y opinaba jajaja y ahora que lo mira de afuera manda mierda jajaja