El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Capitanich es reemplazado por Anibal Fernandez

Capitanich es reemplazado por Anibal Fernandez

Jorge Capitanich fue reemplazado al frente de la Jefatura de Gabinete y lo sucede Aníbal Fernández, actualmente al frente de la Secretaría General de la Presidencia que, a su vez, pasará a estar comandada por el diputado de La Cámpora Eduardo "Wado" De Pedro.

Además, el ministro de Salud, Juan Manzur, será sustituido por Daniel Gollán, quien conducía la Secretaría de Salud Comunitaria.

Así lo informó este mediodía el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, al ofrecer una breve declaración en la Casa de Gobierno, donde señaló que la Presidenta tomará juramento hoy a las 19 a los nuevos funcionarios.

Capitanich estuvo al frente del equipo de ministros 463 días y Anibal retoma el cargo que supo ocupar tras la crisis con el Campo y lo ocupará por 288 días.

Anuncios

3 comentarios - Capitanich es reemplazado por Anibal Fernandez

@francoises3 +2
vengo a ver qdicen los K que ayer decian qera todo humo del gordo.....pero no creo qpuedan contesta nada......ojala me equivoque y aparezca alguno a ver con que estupidez sale...
@Tio Malandra +2
el disminuido mental de de pedro al cargo de anibaul? la sarta de pelotudeces que anibaul decia en 1 hora, este pelotudo las va a decir en 4