El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber será pastor de una iglesia

Justin Bieber será pastor de una iglesia

justin

Si sos belieber hacé click en el banner papi

bieber

justin bieber

bizzle

swag

Justin Bieber, aseguró miles de veces que es cristiano. ¿Qué significa eso? Esto quiere decir que Cristo es el centro de su vida. Es por esa razón, que lo vimos muchas veces visitando la iglesia, Hillsong, de Los Ángeles.

En varias oportunidades fue cuestionado por la vida que lleva y por los miles de problemas en los que se mete. Pero no debe ser para nada sencillo estar en su lugar!! Lo bueno es que él quiere cambiar y se nota. En este caso, pidió ayuda en su iglesia y decidió empezar un curso para aprender más de la Biblia. Como si eso fuera poco, parece que se está preparando para predicar en Hillsong. Es decir que, tiene pensado hablar frente a miles de personas sobre su amor por Dios.

beliebers

Una de las últimas veces que el cantante hablo sobre sus convicciones fue muy claro y dijo: “Dios ama tanto al mundo que entregó a su propio hijo, cierto?. Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna”, aseguró en un video que hizo que se llama #ThePledged.

Pero esto no arrancó de un momento para otro. Su familia también es cristiana e intenta ayudar a Justin para que pueda tomar buenas decisiones. Además el cantante, como ya saben, tiene tatuados en su cuerpo distintos versículos. Uno de ellos es bastante llamativo. “Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino”. En este caso, se está refiriendo a la Biblia, ya que es la palabra de Dios.

Mirá:

believe

Justin Bieber será pastor de una iglesia

justin

Anuncios

4 comentarios - Justin Bieber será pastor de una iglesia

@JusesCrust +5
Que raro, la iglesia aceptando homosexuales ? como sea... este se va derechito al infierno
@dukzul
tal parece que no sos religioso, hace miles de años la iglesia acepta soplanuncas
@doctorpne +2
pastor? este va de monaguillo para que lo toquetee un cura
@FXGA +1
se fue a la mierda todo ya, nada tiene significado
@axelmilo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
va a pedir perdon por tantas veces que se lo culearon