El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El llamativo error de Rafecas en el fallo a favor de CFK.

Anuncios

El llamativo error de Rafecas en el fallo a favor de CFK.



Sobre el final de su presentación, en el que desestimó la denuncia de Nisman contra la Presidenta, el magistrado habla de la "feria judicial". ¿Cuándo escribió el texto?

error


En el final del escrito que presentó Daniel Rafecas, desestimando la denuncia contra Cristina Kirchner, hay una llamativa frase. El magistrado señala que se notifique "mediante cédula urgente con copia de lo resuelto y habilitación de la feria judicial".

Si la desestimación fue presentada hoy. ¿Por qué cita Rafecas a la feria judicial si ya terminó hace un mes? ¿El magistrado escribió la presentación durante la feria pero la presentó hoy? ¿Fue un error de tipeo?

LA DENUNCIA Y LA DESESTIMACIÓN:

Rafecas rechazó el requerimiento del fiscal Gerardo Pollicita en el que imputó a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por encubrimiento a los acusados del atentado a la AMIA y que habían sido denunciados por fiscal Alberto Nisman.

El magistrado no encontró elementos suficientes para abrir una causa penal. De todas formas transcendió que el fiscal apelará esta decisión.

IMPUTACIÓN A CRISTINA:

Pollicita, titular de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal N°11, además había imputado al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés "Cuervo" Larroque y a Luis D'Elía. Lo hizo luego de analizar la denuncia de casi 300 páginas de Nisman, quien había presentado su denuncia contra la Presidenta el miércoles 14 de enero y cuatro días después fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su piso de la torre Le Parc.

7 comentarios - El llamativo error de Rafecas en el fallo a favor de CFK.

@Menos-10 +3
Lo que debe facturar este hdp por ser benevolo con el kirchnerismo
@titi40 +3
ni eso, lo deben tener de las pelotas con algo turbio de su pasado/presente
@JackClass +4
según leía en perfil, eso es un error grave. pero bueno, el juez del que nada se esperaba nada esta haciendo....
@elkemero21 +1
queda claro que si decian que hay jueces de oposicion es porque aca tenemos uno que es oficialista
@elalequintana +3
es muy simple muchachos, esta cagado en las patas, no quiere aparecer como NISMANN, no le demos mas vuelta, si hasta le deben haber dicho que ni se le ocurra decir que esta amenazado, si uno le ve la cara al tipo, se da cuenta enseguida
@elkemero21 +3
lo bueno es que los argentinos el 10 de octubre les vamos a sacar nuestros votos a todo el peronchismo !
@kleinjose -2
Todos los jueces, de cualquier estamento, tienen empleados letrados llamados Relatores, que son los encargados de redactar los fallos a los cuales los magistrados le ponen la firma. Lo mismo sucede con los fiscales o con los defensores oficiales. Por obvias razones un juez no puede redactar todos los fallos de las cientos o miles de causas que tiene cada juzgado. Por eso a Rafecas le redactan los fallos como a Nisman le redactaron la denuncia. Para redactar un fallo, esto se lo pueden preguntar a cualquiera que trabaje en la justicia, se utilizan modelos preestablecidos, como en el programa Lex Doctor. Muchas veces, lamentablemente, cosas de un escrito anterior se van en otros escritos que no tienen nada que ver. Es lo que le pasó a Nisman con la foja 267 de su denuncia, tachada por la secretaría del juzgado, o lo que pasó en este cosa con lo de la feria. El fallo se ha escrito sobre un modelo preestablecido para el mes de enero, donde se pide levantar la feria.