El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Queen+Adam Lambert en Rock In Rio 2015

"QUEEN + ADAM LAMBERT: O RETORNO DA REALEZA AO ROCK IN RIO" Con este título la web del legendario festival Rock In Rio dió a conocer hace unas tres horas el regreso de la mítica banda a la ciudad del rock. Después de 30 años, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, miembros fundadores de la banda, regresan para escribir una nueva página en la historia. Esta vez lo hacen en compañía del joven Adam Lambert. La fecha prevista para el gran acontecimiento será el 18 de Septiembre, en ocasión de la edición numero 30 del festival.
Por su parte, la banda emitió un comunicado en su Facebook anunciando su retorno al festival, y citando las palabras del fundador y presidente del evento Roberto Medina sobre el acontecimiento: "30 años atrás, Queen se presentó ante 250,000 personas que se enamoraron de la banda, y la actuación se convirtió en uno de los momentos más icónicos del Rock In Rio. Soy positivo en que las sensaciones de 30 años atrás se verán rejuvenecidas con Queen + Adam Lambert, volviéndose a convertir en un momento que nadie podrá olvidar." Además, recordaron que la banda fue la primera en iniciar un tour en Sudamérica tocando en estadios (algunos de ellos mundialistas).

Pero lo que más nos importa al resto de los Sudamericanos, y sobre lo cual nada dice el comunicado, es saber si la visita a esta parte del continente abarcará también otros países. La última presentación del grupo en estas tierras fu en el año 2008. En aquella oportunidad estuvieron acompañados de Paul Rodgers (ex cantante de Bad Company) en el marco de la gira llamada The Cosmos Tour, presentándose en Chile, Argentina y Brasil. Por estos días la banda se encuentra de gira en algunos países europeos.

Todo lo que nos queda es cruzar los dedos y seguir de cerca los rumores y esperar, tal como pasó en aquel gran 2008, que se hagan realidad.

PD: AL DEMONIO CON LOS QUE EMPIEZAN A COMENTAR QUE ESTO NO ES QUEEN Y QUE NO SE QUE. ES LO QUE HAY, GUSTE O NO. TENER SOLO A ESTAS DOS FIGURAS ES ALGO QUE SE DEBE VALORAR.

Queen+Adam Lambert en Rock In Rio 2015

Anuncios

2 comentarios - Queen+Adam Lambert en Rock In Rio 2015

@portos3mk
Fui en el 2008 y solo queria ver a brian y roger.
Adam le pone mas onda que Paul.
Espero que pasen por argentina, y seguro por chile tambien.
@santorini01
Si vienen a Argentina puedo morir tranquilo, con tal de ver al genio de Brian May tocar frente a mis ojos. Soy joven y no conocia a Queen en el 2008... Que mala suerte la mia. Ojala vengan, cruzo los dedos