El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Rosvaldo: debut soñado

El delantero de Boca Daniel Osvaldinho, autor del gol del triunfo frente a Montevideo Wanderers 2-1, expresó esta noche que su debut con la camiseta azul y oro "no hubiera sido tan perfecto" en sueños.

"Ni soñándolo hubiese sido tan perfecto, pero la verdadera figura fue el equipo, que supo sufrir cuando nos empataron enseguida y reaccionó a tiempo", expresó el ex atacante de Inter y Juventus de Italia.

Tal como había imaginado, el grito del 2-1 vino acompañado por el típico festejo de "la ametralladora" que inmortalizó otro goleador argentino, Gabriel Omar Batistuta.

"Al principio estaba muy nervioso, un poco ahogado por la falta de ritmo. Después me empecé a soltar y gracias a Dios pude hacer el gol que nos dio los tres puntos en el arco que a mi me gusta. Fue impresionante"
.


link: https://www.youtube.com/watch?v=D6i09KZXf9k


El atacante le dedicó la conquista a su difunto suegro, que también era hincha de Boca y falleció en el mes de diciembre.

"El también era fanático. Se lo quiero dedicar porque seguramente me dio energías para que pueda bancármela hoy en la Bombonera", afirmó, todavía sobre el campo de juego.

Y Osvaldo se animó también a pensar en el cotejo del próximo domingo contra Atlético de Rafaela, correspondiente a la tercera fecha del torneo local.

"Los últimos minutos del segundo tiempo me costaron un poco, algo normal porque me falta ritmo de partidos. Pero seguro que para el domingo estoy. Lo verá el 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena, el entrenador)", concluyó.


Cristiano Rosvaldo: debut soñado

Anuncios

2 comentarios - Cristiano Rosvaldo: debut soñado