El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los senadores mexicanos recortan sus salarios en 6 dólares

Los senadores mexicanos recortan sus salarios en 6 dólares


Dispuestos a 'salvar' la economía mexicana, los senadores del país han decidido reducir su salario en 6 dólares mensuales, de tal forma que durante 2015 recibirán alrededor de 7.835 dólares al mes. También se han privado de bocadillos y galletas gratuitas.

En el marco del programa de austeridad del Senado, los 128 senadores de la República de México decidieron recortar sus salarios en 100 pesos mensuales (alrededor de 6 dólares). En 2015 los senadores recibirán 17.500 pesos al mes (alrededor de 7.835 dólares), en comparación con los 17.600 pesos mensuales en el 2014, informa el diario 'Sin Embargo'.

Además, a los senadores y a sus invitados ya no se les proporcionará alimentos gratuitos como bocadillos, galletas y agua embotellada. También se suprimirán los servicios de vino de honor y bocadillos en los eventos solicitados por senadores. Los "obsequios" en dichos eventos se otorgarán solamente a los jefes de delegacionales que participen.

El programa de austeridad, publicado el 26 de febrero por el Diario Oficial de la Federación, no revela cuanto dinero se planea ahorrar de esta manera. Pese a ello, Emilio Gamboa, el líder de la bancada del partido gobernante PRI en el Senado, calificó la decisión de aplicar una política de austeridad de gran esfuerzo de los senadores, informa 'Sin Embargo'.

Anuncios

13 comentarios - Los senadores mexicanos recortan sus salarios en 6 dólares

@Gehena84 +2
son unos capos, literalmente
@lauta2009 +1
a contramano de aca, aunque no sea mucho, es mas de lo que hacen aca...
@mdqseba
y... a mil dolares cada paquete de galletitas...
@eltano86
6 dolares? se la jugaron la verdad eh...que hdp, en un pais donde reinan los narcos
@censurame_esta5
Jajajjajaja, se burlan en la cara de los mejis. La pregunta es, qué haran al respecto?
La respuesta, seguir soñando que son ricos y de primer mundo mientras los sodomizan por el ogt...
@zurichdelta -1
Como ustedes...comprenderán.
@danielduranx3
lamentablemente nos has dicho la verdad camarada
@leo9998
me imagino que ustedes viven sus sueños,
@dekar001
100 pesos....es como quitarle el pelo a un gato, debio ser minimo quitarles medio salario minimo
@zurichdelta
Pobrecitos!!!, es como quitarle un pelo a un gato, estos mal nacidos gana por lo menos US$23 000 mensuales, mientras que el salario mínimo del pueblo ( salario que muchos ganan) es de US$155 mensuales.
@Edycar
Los senadores fueron una bazofia anoche. Claro, todos bazofia. He visto muchas bazofias, pero esos son la mayor bazofia entre las bazofias!
@Edycar
ganan mas aproximadamente $ 60 000 mexicanos y que se descuentan 100 miseros pesos... eso es una bazofia...
@zurichdelta -1
Esos $17,500 son para sus dulces, no se de donde sacas esas cifras muy diferentes a la realidad, un senador gana por lo menos $300 000 mensuales pues es su salario más gastos de representación, viáticos, et. Aparte se les da para pagar secretarias, asesores, agentes de seguridad, gasolina, renta de despacho, etc.