El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Freyre "fabricó" su matrimonio

Freyre "fabricó" su matrimonio


Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio

NO ERAN PAREJA

Un blog cuenta que Alex y José Di Bello se casaron por la causa del matrimonio igualitario. Las diferencias que la decisión generó entre los militantes gays.


Un blog reveló la verdad sobre el matrimonio de Alex Freyre y José María Di Bello, los militantes kirchneristas que se casaron gracias a la ley de matrimonio igualitario.

El periodista Bruno Bimbi cuenta en su blog de TN que no son pareja y que la decisión de casarse fue “por la causa”.

Allí, Bimbi detalla cómo la idea de que con la ley de matrimonio igualitario ya aprobada, Alex y José buscarían el mejor momento para divorciarse y contar la verdad: que nunca fueron pareja y las discusiones que esa decisión había generado entre hombres y mujeres gay que militaron por ese logro.

El periodista señala que “nos parecía arriesgado, todos coincidíamos en que había sido un acto valiente y que habían interpretado muy bien su papel”. Pero luego todo cambió y el perfil alto y polémico de Alex Freyre cambió el pensamiento de muchos: “Eso que al principio había sido por una causa justa acabó transformándose en el show mediático de una persona ambiciosa, que se creyó el personaje y lo usó para sacar rédito”.

Freyre y Di Bello son, además de militantes de la causa gay, fervorosos kirchneristas enrolados en MILES, la fuerza política de Luis D'Elía.

Además, tiempo atrás, se conoció que ambos cobraba altos sueldos en el Senado de la Nación, gracias a la gestión de Amado Boudou; dato importante es que no realizan ningún trabajo en la Cámara Alta.

Hace pocos días, Di Bello contó en su cuenta de Twitter que estaban con los trámites de divorcio. Pero no contó la verdad de que nunca fueron pareja.

Bruno Bimbi revela luego las discusiones sobre la decisión de Freyre y Di Bello y las discrepancias, por ejemplo, de la hoy legisladora porteña María Rachid, integrante de la Federación de gays y Lesbianas.

La historia cuenta este diálogo:

“José y yo estamos dispuestos a hacerlo —dijo Alex Freyre en una reunión, en la sede de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, que nos había prestado una oficina para que la Federación contara con una sede provisoria.

—¿José y vos están en pareja? —preguntó María Rachid, sorprendida.

—Eso no importa —dijo Alex, muy seguro—. Esto es un compromiso militante y la Federación necesita que alguien lo haga. Nosotros no les tenemos miedo a las cámaras, tenemos experiencia en el manejo con los medios, somos activistas desde hace muchos años y nos sabemos el discurso de memoria. Después, si nos tenemos que casar, nos casaremos, que todo sea por la causa.

La decisión llevó varias semanas y no fue fácil.

Alex y José no eran pareja”.

Anuncios

Comentarios Destacados

18 comentarios - Freyre "fabricó" su matrimonio

@afi336 +3
che son unos hijos de puta, adoptaron unos pibes no?
@PabloEchorro +3
Ya no me sorprende nada. Estos k son de lo peor..
@BaneadoQPicardia +1
lo escuche en radio10 y la verdad que no lo puedo creer, este hijo de puta viene robando con los gays desde hace mas de 20 años, flor de caradura el sorete, dicen lo mismo de las minas lesbianas que fueron la cara del matrimonio igualitario, dicen que cuando se armo todo ese puterio publicitario, las minas se querian separar y quedaron juntas para no quedar como el ogt ya que habian roto tanto los huevos
@Rogelio-Aguas +2
esta historieta me la habian comentado, pero es la primera vez que veo una fuente que lo diga, no me parece nada extraño
@gaby21893 +3
hay q ponerle un petardo en el culo a todos los putos
@soyherni +1
vos queres matarlo o hacerles un favor?
@gaby21893
@soyherni ja pero lo enrollo con una lija al petrardo
@diegoleonides
y encima tienen un sueldo de la concha de la lora...HDP!!!
@josemazzetti
Este que fabrico un matrimonio , bodou que falseo los papeles ,la presindente que presento uno papeles truchos por los hoteles o sea ...todo trucho
@Anbyte
Tiene una cara de pelotudo que voltea. Dan ganas de cagarlo a palos.
@luisfreeman
cobran altos sueldos del senado ,hijoss de 10000 putassssss