El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil Revelations 2 con bajadas de fps en PC y PS4

No hay dudas que la peor versión de Resident Evil Revelations 2 es la de PC, además de no contar con cooperativo local muchos usuarios se quejaron por una mala optimización con bajadas injustificables de framerates.

Resident Evil Revelations 2 con bajadas de fps en PC y PS4


Sin embargo esto no temina así, la versión de PS4 bloqueada a 60fps también tiene "tirones" durante ciertos momentos con bajadas de hasta 27fps, que si bien no es tan grave como la de PC (en una PC gama media puede llegar a bajar hasta en 17fps).

Esperemos Capcom ya tenga en marcha el desarrollo de un parche para correjir dichos problemas para ambas plataformas.

Pedimos disculpas a nuestros jugadores de Resident Evil Revelations 2 en PC que han comprado el juego y esperaban tener cooperativo local. Esta función no estaba prevista para PC y fue omitida inicialmente en la descripción de Steam, y la incluimos tan pronto como lo supimos. Fue un error no intencionado, otra vez pedimos disculpas".

"Estamos investigando el asunto y las posibles soluciones, esperamos ofrecer nueva información que compartir pronto. Gracias por vuestro entendimiento".

Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - Colonia penal ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Anuncios

3 comentarios - Resident Evil Revelations 2 con bajadas de fps en PC y PS4

@slavebender
bien adentro la tienen pcgaymer y consogamers !!!
@Larylucky
esto con sega no pasa!
@VictorXDA +1
"en una PC gama media puede llegar a bajar hasta en 17fps" pues claro