El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile rechaza el pedido de Valentina Maureira

Chile rechaza el pedido de Valentina Maureira






link: https://www.youtube.com/watch?v=9-TpG7LNV60



Estoy cansada de seguir luchando, porque veo el mismo resultado siempre", manifestó Valentina Maureira en el video que publicó desde el hospital para pedirle a la presidente Michelle Bachelet que le permitiera "dormir para siempre". Desde el gobierno chileno rechazaron la solicitud por considerar que no está permitido por la ley.

"La normativa vigente en Chile no permite que el Gobierno acceda a una solicitud de esa naturaleza", sentenció el vocero Alvaro Elizalde según la agencia de noticias AP. "Estamos hablando de una menor de edad y esto genera sin duda solidaridad", amplió.

El funcionario se refirió al tema luego de que el video de Valentina Maureira recorriera el mundo. La joven de 14 años padece fibrosis quística, pesa unos 35 kilos y necesita un triple trasplante de pulmón, hígado y páncreas.

Además, desde el gobierno aseguraron que el Ministerio de Salud está en contacto con la familia de la niña y le proporcionará "apoyo afectivo, psicológico y a nivel médico".

El jefe subrogante de la Unidad de Cuidados Intensivos, doctor Andrés Castillo, dijo que la joven está estable, sin signos de descompensación, por lo que en la víspera fue trasladada a una unidad de menor complejidad.



Dormir




link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY



Chile

Rechaza
....Enfermedad

Anuncios

1 comentario - Chile rechaza el pedido de Valentina Maureira

@martin909s
pobre pibita, ojalá se muera pronto, estando dormida y sin dolor