El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mamá de Jorge cede y lo deja ser hardcore

Después de pensarlo 5 años, la madre de Jorge le permite ser hardcore al ver a su hijo sumido en las drogas y el alcohol.


Jorge hoy en día es vocalista de su grupo de metalcore y es técnico en higiene en Burger King


Mamá de Jorge cede y lo deja ser hardcore


SANTIAGO.- Jorge, el niño que quería ser hardcore pero que no podía, porque su mamá no lo dejaba, hoy pudo cumplir su sueño, ya que su mamá, preocupada por las adicciones de su hijo, decidió darle permiso para que se convirtiera en un verdadero hardcore.


hardcore


Jorge, muy emocionado, decidió abandonar las drogas y el alcohol, para ir al Eurocentro a comprarse cadenas y pulseras con puntas, para salir a recorrer el mundo arriba de su patineta, escuchando a xASUNTOx en su walkman, pero para su sorpresa, no encontró lo que estaba buscando. Las tiendas de hardcore ahora se habían convertido en tiendas de videos pornográficos y videojuegos y sus antiguos amigos hardcores ahora eran sensuales reggaetoneros.

Pero el ímpetu y sus ganas de ser hardcore, lo llevaron a tomar una medida extrema. Con los cien pesos que le había pasado su mamá para que se convirtiera en un real hardcore, Jorge decidió llamarla para que lo fuera a buscar y así, seguir siendo el niño que era, aún teniendo 19 años.



Anuncios

1 comentario - Mamá de Jorge cede y lo deja ser hardcore