El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reutemann: El próximo Presidente va pagar costos políticos a

Reutemann: El próximo Presidente va pagar costos políticos a



Reutemann: El próximo Presidente va pagar costos políticos altos.


El senador dijo que hay temas críticos sin resolución, como el dólar y el pago de la deuda.


Reutemann


El senador nacional Carlos Reutemann advirtió que el Gobierno kirchnerista "le puede dejar un armado al próximo Presidente" para que "pague costos políticos altos".

Entre las situaciones críticas, mencionó el "fallo de Estados Unidos" por la deuda con los holdouts, "un dólar retrasado" y complicaciones para los productores agropecuarios. En ese marco, dijo que el próximo presidente "va a pagar el costo político de 'cipayo, entregador, neoliberal', la historia de siempre".

En este contexto, en diálogo con radio Mitre, Reutemann calificó al ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, como un "candidato de paladar negro" del kirchnerismo pero advirtió que "no mide para la elección".

Por otra parte, señaló que la relación de la Casa Rosada con el gobernador bonaerense Daniel Scioli vive siempre "altibajos" porque un "día le dan un beso y después un castañazo".

En cuanto a cómo ve a la jefa de Estado en el último tramo de su Gobierno, señaló que "cuanto más tiene presiones, más tiene conflictos, más dobla la apuesta" y remarcó que ésta "es una formación que tiene, y muere con las botas puestas" porque "son sus convicciones y sus ideales".

"Conserva su núcleo duro y su discurso va a hacia ese centro", expresó el senador, quien afirmó que la jefa de Estado "se queda con los más fieles y los más leales de todos".

Además, ironizó que no ve a la Presidenta "en El Calafate tejiendo mañanitas para su nieto" después que deje su cargo, ya que, señaló, "no va a perder ni un milímetro en su pasión por la política".

Sobre su posibilidad de acompañar como candidato a vicepresidente al postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, apuntó: "Es un cargo que va a quedar muy por el final y va a ser tema de negociación".

En este sentido, evitó contestar si le gustaría ser vicepresidente: "Hasta que no tenga la oferta en el bolsillo no voy a contestar porque ni lo pienso".

Anuncios

2 comentarios - Reutemann: El próximo Presidente va pagar costos políticos a

@holahola +2
obvio, es la idea del populismo..
Si no se puede eternizar, que el país le explote al próximo presidente si intenta hacer las cosas bien, tendrá que pagar los costos y se le devualua todo el capital politico.. el operativo retorno 2019 se llama

por eso cristina apoya a Randazzo.. sabe que pierde.
El peor escenario es que gane scioli, y que siga con el populismo copandolé el aparato.
Scioli al igual que ellos, es un mercenario.. primero era menemista, despues fue duhalidsta, despues fue kirchnerista, ahora es cristinista, pero no hay dudas que de asumir el poder, será sciolista.
@Templairknight +1
¿Cristina apoyar a Randazzo?
Todavia no se sabe con quien va la Presidente, Randazzo se mando por su parte hacia la presidencia, no apoyada por Cristina.
@ehfalla
Cristina nunca dijo apoyar a Randazzo, ni a ningun otro politico.
@holahola
Lo va a hacer cuando convenga.. no podes definirte por él todavía porque equivale a hacerle la guerra a scioli.. y scioli mal que mal, es el gobernador de la provincia de buenos aires..
Además, se lo expone a RAndazzo al bombardeo mediatico..
@Paulus
Qué caradura este hdp!!! Mimicha le metía los cuernos cuando era corredor ... que nunca ganó nada ... vivió de la guita de su mujer hasta que luego vivió de la guita que le daba Menem .... que los parió
@andi_007
El tipo es de lo peor de la política santafesina pero ello no quita que diga la verdad...