El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La campora armo un video musical


link: https://www.youtube.com/watch?v=zEGRCsLasCg


En las últimas horas se conoció un video realizado por la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora para convocar a la marcha 1M en apoyo al Gobierno, que se realizará el día 1º de Marzo en el marco de la apertura de las sesiones legislativas del Congreso. Se espera que éste sea el gran discurso final de CFK.

En video titulado “Serán los días más felices” se puede apreciar a Cristina cantando una tema de Sandro, a través de la recopilación de distintos fragmentos de sus discursos, los que compilados dan ritmo a la canción “Tengo” del fallecido cantante. “Tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones, que te puedo regalar…” canta la Presidenta mientras se ven planos de los jóvenes de La Cámpora, bailando y festejando en las calles.

Para que la gente pueda asistir al 1M en la Plaza de Los Dos Congresos habrá “trenes gratis para todos y todas”, según informó la operadora ferroviaria Trenes Argentinos. Se trata de las líneas Roca, San Martín, Mitre y Belgrano Sur las que no cobrarán pasaje desde las 9 hasta las 16 horas del día domingo. Además se contará con micros y combis calefaccionadas a disposición de los militantes.

La campora armo un video musical



link: https://www.youtube.com/watch?v=le2X30SZbhQ

Anuncios

2 comentarios - La campora armo un video musical

@Terrorsaurio_2
El otro dia vi un documental sobre la dictadura comunista de chauchescu y los idiotas tambien hacian bailar a la gente todo era alegria, desfiles y canciones para el lider, todo mientras el pais estaba fundido.
Un dia salio a dar un discurso y la gente que habia sido llevada como en los actos kristina se canso del chamullo lo empezo a reputear yse pudrio todo, el tipo se escapo en helicoptero despues termino fusilado el y la jermu
Cristina si sigue haciendose la patotera va terminar exactamente igual.