El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Paraiso Perdido de Escobar

Hola muy buenas chicos, chicas de taringa aqui un nuevo post de El Halcon Zone, 
Esta vez hablare de una pelicula que he visto y quiero que todos uds vean tambien,ya que tiene muy buen elenco y trama.

Esta pelicula es nada mas y nada menos que:

ESCOBAR PARAÍSO PERDIDO


Un paradisiaco pueblo costero de Colombia parece el destino perfecto para que Nick se reencuentre con su hermano. Este surfista canadiense, siempre dispuesto a cabalgar las mejores olas, ha recalado en el sitio idóneo para pensar en su futuro. Durante su estancia, conoce a una bella joven María, de la que se enamora perdidamente, siendo correspondido. Todo marcha a la perfección hasta que topa con el tío de la chica, un empresario adinerado de la región al que todos conocen como Pablo Escobar.


Una de las jóvenes realidades del panorama actoral norteamericano en la actualidad, Josh Hutcherson, encarna a un joven surfista canadiense que va descubriendo la siniestra realidad familiar que se oculta bajo su gran amor, una bella joven de la localidad. El protagonista (en el papel de Peeta Mellark) de una de las sagas cinematográficas adolescentes de mayor impacto de los últimos años, Los Juegos del Hambre, vuelve a reencontrarse con el actor boricua Benicio Del Toro, ganador del Oscar gracias a Traffic de Steven Soderbergh y que ya le dirigió en su drama "7 días en La Habana". Del Toro, que encarna a Pablo Escobar enEscobar: Paraíso perdido, participa en este reparto junto a Brady Corbet (Martha Marcy May Marlene), Claudia Traisac (Luna, el misterio de Calenda) y Carlos Bardem (Alacrán enamorado).


Título V.O.: Escobar: Paradise Lost
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain 
Género: Thriller 
Clasificación: No recomendada menores de 12 años
Estreno: 14 de noviembre de 2014 
Director: Andrea Di Stefano 
Guión: Andrea Di Stefano, Francesca Marciano Música: Max Richter Fotografía: Luis David Sansans Intérpretes: Benicio del Toro (Pablo Escobar), Carlos Bardem (Drago), Brady Corbet (Dylan), Josh Hutcherson (Nick), Claudia Traisac (Maria), Ana Girardot (Laure), Laura Londoño (Maria Victoria), Aaron Zebede (Pepito Torres), Micke Moreno (Martin), Elmis Castillo (Hollywood)


Y Beno chicos, me gusto mucho la dichosa pelicula, ya que el final es muy tragico, no dare detalles pero por lo menos se las recomiendo. 

Esto fue El Halcon Zone en taringa y no te olvides de seguirme en mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCgqi0DQBPsEe2f6oUfVTnkQ

Mi Paginas de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/El-Halcon-Zone/964198283594917


https://www.facebook.com/srputazo



No te olvides de parar por ahi y de suscribirte en mi canal. 
Saludos desde Venezuela y WUICHITA

Anuncios

2 comentarios - El Paraiso Perdido de Escobar

@Tyrone-Lannister
No me gusto, tenia la esperanza de que trate sobre la vida de Pablo.
@RamirozzzzzMar +1
Hasta Cuando Le Van a Hacer Honores a Este Criminal, Lo Unico Que Falta Es Que Saquen La Pelicula de NarcoUribe En La Que Se Le Retrate Como Un Altruista Defensor de Los Derechos Humanos y Salvador Latinoamericano de La Plaga Roja Chavista
@ElHalconZone
Algo estas en lo cierto, Pablo Escobar fue malo y nada lo cambiara pero igualmente ha sido un personaje que marco la historia,y dudo que una pelicula vaya a hacer que todos nos volvamos narcos -.-
@triceratops1 +2
Seria bueno llamar a caracol tv y a rn, para que le hagan la peli a narcouribe.
@RamirozzzzzMar +1
@triceratops1 y de Una Tambien La de Carlos Castaño Como Co-Protagonista