El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ranking de los 10 potenciales presidentes del mejor al peor.

Ranking de los 10 potenciales presidentes del mejor al peor.

Ranking de los 10 potenciales presidentes del mejor al peor.

1- Ernesto Sanz: Es el mejor. Es una excelente persona y excelente político. Es honesto, inteligente, soñador, comprometido y muy integro. Conoce cada detalle del entorno político, económico y social de Argentina. Es un auténtico señor, culto y muy bien formado e informado.
Es demasiado socialista para mi gusto, como todos los radicales. Da mucho peso la importancia de un estado grande, pesado y complicado para dirigir. Pero sigue siendo el mejor.
----------------------------
2- Mauricio Macri: No me gusta, menos cuando habla de apoyar a ciertas partes del peronismo. Lo bueno es que dice ser comprometido a bajar los impuestos y flexibilizar la economía para que sea mas libre y eficiente. Si llega a ser presidente y cumple con eso, muchos trabajadores van a poder cobrar mas, desempleados van a encontrar mas trabajo, y todas las empresas se lo van a agradecer, y yo también.
----------------------------
3- Julio Cobos: Un buen tipo, pero falta esencia, claridad y una posición mas definida. Por lo menos en su lenguaje es muy blando en contra de la mafia y corrupción. Su voto en lugar de ser negativo, no es positivo. Esa frase demuestra que vive en el miedo y a esas alturas, enfrentándose con los poderes mafiosos mas corruptos del país, ya es muy tarde e inútil para tener miedo. Seguro que como presidente sería mejor que cualquier peronista.
En Mendoza redujo casi totalmente las deudas provinciales creadas por los peronistas, pero no hizo frente para que se respetara la constitución que dice que no se puede cobrar mas de 33% de impuestos a las provincias, y siguió pagando impuestos mas altos y anticonstitucionales.
----------------------------
4- Elisa Carrio: Parece una buena mujer pero algo soberbia. Tan enfocada en hacer justicia que se olvida de las mejoras que hay que hacer. Pero tiene razón que lo primero es meter presos a los corruptos y terminar con la impunidad, fueros, fiesta y puterio peronista. No me gustaría tanto como presidenta de la nación, mejor como presidenta de alguna institución de justicia para eliminar la corrupción.
----------------------------
5- Hermes Binner: Muy apagado y poco activo. Parece mas decente que el peronista promedio pero sus propuestas son insuficientes para arreglar al país.
----------------------------
6- Sergio Massa: Alguien que hasta hace tan poco tiempo era tan amigo de los Kirchner a pesar de los escándalos internacionales causados por el PJ, no es una alternativa sana para el país.
----------------------------
7- Jorge Altamira: Ya hay demasiado socialismo y sindicatos y todos sabemos los problemas que eso ha causado. No necesitamos mas de lo mismo con otro nombre.
----------------------------
8- Daniel Scioli: Siempre ha acompañado a los corruptos de turno. Gasta mas dinero en ganar elecciones que en cumplir sus responsabilidades. No es un buen partido. Solo ser miembro del PJ como Menem, Capitanich, Kirchner, Fernandez es suficiente para saber que no es una solución para Argentina.
----------------------------
9- Florencio Randazzo: No se cansaron de 20 años de payasos mafiosos y mentirosos del PJ?
----------------------------
10- Anibal Fernandez: Argentina necesita algo mejor de algo que salga del baúl de un auto buscado por la policía.


Otros posibles candidatos:
Alfonsín: Un día dice algo oportuno y sensato, el otro día dice una pelotudez y apoya a los políticos mas corruptos del momento, y después vuelve a decir algo sensato. Sirve como presidente solo 1 día a la semana mientras no la agarre la bipolaridad peronista.

Agustin Rossi: Lo mismo de Florencio Randazzo: No se cansaron de 20 años de populistas mafiosos y mentirosos del PJ?



----------------------------------

AustralyS es una fábrica artesanal de automóviles eléctricos y ecológicos en Mendoza.
Como empresa vemos las terribles restricciones que los gobiernos populistas nos imponen, anulando nuestra oportunidad de crecer, emplear a mas argentinos y exportar mas de nuestros autos ecológicos.
También somos activistas del medioambiente y en contra del cyberacoso, bullying, crímenes y estafas.
Ayuda a tu país apoyando a nuestra causa y a la industria nacional.

Sitio Web Oficial: http://www.australys.com
Blog Oficial: http://australys.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/australys
Twitter: https://twitter.com/AustralyS
Youtube: http://www.youtube.com/user/grupoaustralys

Anuncios

Comentarios Destacados

@gallo450 +5
si si, el kirchnerismo es de izquierda, si si.
@AustralyS +1
y si, hasta cretina dice que a su izquierda hay solo la pared

9 comentarios - Ranking de los 10 potenciales presidentes del mejor al peor.

@gallo450 -2
y los candidatos de izquierda? que es radicalismo o peronismo? por que el pro es un rejunte de ambas cosas y es una mierda.
@AustralyS +3
es que en Argentina son todos de izquierda
@generalNandico +1
Entre todos los candidatos de izquierda no llegan al 1% de los votos, salvo que hagan de vuelta "Un milagro para Altamira" y capas llegan a un 2%
@gallo450 +5
si si, el kirchnerismo es de izquierda, si si.
@AustralyS +1
y si, hasta cretina dice que a su izquierda hay solo la pared
@ultracrix +2
empezar un post de política diciendo "1- Ernesto Sanz: Es el mejor. Es una excelente persona y excelente político. Es honesto" bueno igual seguí leyendo todo para informarme
@coki404
@ultracrix y esa es la razon para cambiarlo despues de 2 periodos
@AustralyS +1
@ultracrix Lula da silva y Mujica no fueron así. O será que los argentinos son todos irreversiblemente ladrones?
@ultracrix
@AustralyS fueron las excepciones, hasta ahora no he visto ningún político que no se haya corrompido en la Argentina, ojo que quizás exista, pero desde que tengo uso de la razón hace mas de 30 años, la cosa sigue igual acá, eso marca una tendencia a declarar de tal o tal forma a los políticos
@martinar +4
Macri bajar impuestos???? Jajaja Macri va a subir los impuestos para poder sacar subsidios (sinceramiento). Ya con que sea un poco menos demagogo, pero va a gobernar para las clases media-alta y alta, los planes sociales los va a mantener haciendo sociedades con el peronismo.
@AustralyS
para sacar subsidios no hace falta sacar impuestos, pero para sacar impuestos hace falta sacar subsidios.
@AustralyS
subir los impuestos para sacar subsidios es una utopia, los impuestos se pueden subir sin sacar los subsidios y los subsidios se pueden sacar sin subir los impuestos, y con la barbaridad ridícula que decís, te votaron positivo 3 veces.
@ElCanu
Binnnerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
@SeniorCow
y pino solanas papu?
@AustralyS +1
Ni me gaste en ponerlo porque es poco conocido y pocos lo van a votar. Igual que randazzo, pero randazzo lo conocen mas por ser el preferido de cristina.
@Glespaul
Lástima que sanz es radical y en argentina nunca funcionan los gobiernos radicales pero tiene aspectos interesantes
@AustralyS
eso pasa porque el presidente de turno fue senil como de la rua o como alfonsin que no tenia idea de ciertas cosas pero los anteriores presidentes radicales como Arturo Illia fueron buenos.
@jmansilla62
te falto decir de sanz que le gustan los helicopteros
@AustralyS
sus gustos en vehículos no es algo relevante para el post. Si es relacionado a de la rua, tampoco es relevante porque Sanz no se ha ido de su presidencia con en helicóptero y nunca fue presidente de la nación.