El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maduro, en la mira de Barack Obama

Maduro, en la mira de Barack Obama

maduro presidente



El presidente Barack Obama planea firmar el proyecto de ley aprobado ayer por el Congreso, el cual persigue sancionar a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos durante las protestas callejeras que sacudieron al país sudamericano a comienzos de año.
La legislación suspenderá visas y congelará activos en territorio estadounidense pertenecientes a los funcionarios venezolanos a los que el gobierno federal identifique como responsables de violar derechos humanos.
Un funcionario estadounidense, que solicitó el anonimato debido a lo delicado del tema, confirmó a AP que el presidente Obama planea firmar la legislación, aunque rehusó precisar una fecha.
Los representantes demócratas Juan Vargas (California) y Debbie Wasserman Schultz (Florida) ejercieron un derecho de palabra para expresar su apoyo al proyecto de ley, que fue aprobado de manera unánime.



Maduro a Obama: Lamento que no me haya recibido en la Casa Blanca, soy tan presidente como usted

"No , en la casa blanca no se aceptan dictadores.."



barack obama



Mira lo que dijo maburro


Nicolás Maduro consideró que “al presidente Obama lo metieron en un callejón de salida y está escupiendo pa’ rriba”. Desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, insistió en que el “imperio” está “conspirando” contra Venezuela.

“Ha sido una gran marcha antiimperialista, el pueblo está muy claro de lo que debe hacer frente al imperio norteamericano”, comentó.

Maduro dijo en cadena nacional que “el año pasado, el Gobierno de Estados Unidos emitió 103 pronunciamientos contra la patria de Bolívar. Entre el mes de febrero y el mes de marzo, emitieron 65, más de la mitad”. Lamento mucho, presidente Obama, que usted se haya dejado llevar por un callejón sin salida, lamento que en un año que le he hecho llamado público, le he enviado una carta y emisarios, usted de manera arrogante se haya negado a hablar conmigo (en la Casa Blanca) que soy tan presidente de un país como usted, se haya negado a hablar conmigo para resolver los asuntos



maduro en la mira


estados unidos



Solo espero que Venezuela pueda salir adelante y elegir un gobierno que lo saque de esa pobreza y escases tan berraca que tienen...


Maduro, en la mira de Barack Obama

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Maduro, en la mira de Barack Obama

@Di0s_Padre -8
Hola. Alguien sabe a qué horas empieza one piece???
@Darkt666 +2
ojala le metan un tomahawk por el orto a ese simio retrasado
@Refkan
Quizá Maduro sea un idiota, pero Estados Unidos se puede ir a la mierda. ¿Quien los nombró dueños del mundo? Si hay quilombo en Venezuela es asunto de los venezolanos. ¿Qué mierda tienen que ir a meterse?
@Cojepibes +2
@Refkan Estados unidos y Gran bretaña son las actuales potencias mundiales, quien les iria en contra? en pocas palabras hacen lo que se les cante. Claro con "democracia".
@die9999 +1
Jajajaja! Ya lo dije, esto es como el TEG! Hiciste tu continente, te comenzas a meter en el de otro! El mundo se maneja así....el que la tiene más grande hace que los otros se la chupen. A nadie le importa el resto....menos a los yankis, como pensas que están donde están? Jaja! Venezuela tiene petroleo que Obama quiere....Al final de todo, va a ser tan simple como: Bueno, que vas a hacer para detenerme?? Si no tenés ni para papel higienico?? Ojala no termine así pero bueno....
@granpapi000 +1
Esos venezolanos poniéndoles condiciones a los Estados Unidos.

maduro presidente