El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detallados los contenidos de Battlefield Hardline Premium

Detallados los contenidos de Battlefield Hardline Premium

Electronic Arts ha anunciado hoy mismo los contenidos Premium de su esperado Battlefield Hardline que los aficionados podrán conseguir por un precio que rondará los 50 euros y que dará acceso a un buen puñado de materiales.

Concretamente hablamos de cuatro packs de expansión digital que incluyen nuevos mapas multijugador, modos y vehículos para el juego, 12 battlepacks adicionales, extras como máscaras, posibilidades de personalización, etc.

Battlefield Hardline: Actividad criminal – Los jugadores tendrán que hacerse un nombre en los nuevos mapas que serán rápidos, con mucha destrucción y además incluyeran trabajos criminales rápidos. Disponible en verano de 2015

Battlefield Hardline: Robo - Derriba al jefe de la oposición y progresa a través de lugares clave con más acción cinematográfica. Disponible en verano de 2015

Battlefield Hardline: Escapada – Esto es frenético, carreras a gran velocidad que sumergirán a los jugadores en los atracos. Disponible en otoño de 2015.




link: https://www.youtube.com/watch?v=GRN9P8YjDUk

Battlefield Hardline: Traición – Siempre hay una rata en cada operación y los jugadores tendrán que averiguar en quién pueden confiar. Disponible en invierno, a principios de 2016.

Battlefield Hardline llegará este mismo mes de marzo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Battlefield HardlinePremium

Anuncios

0 comentarios - Detallados los contenidos de Battlefield Hardline Premium