El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

''A Nisman lo desequilibró algo o alguien''

''A Nisman lo desequilibró algo o alguien'', dijo Zaffaroni

''A Nisman lo desequilibró algo o alguien''
A Nisman

El exministro de la Corte hizo referencia al fallecido Alberto Nisman y a los dos escritos que llevan su firma: el que presentó y otro hallado en la caja fuerte de la fiscalía a su cargo, en el que suscribía todo lo contrario, ponderando positivamente lo hecho por el gobierno nacional.



Luego de reclamar "bajar los decibeles" en el debate alrededor de la denuncia presentada por Alberto Nisman, ya desestimada por el juez Daniel Rafecas, Eugenio Zaffaroni llamó la atención sobre la contradicción evidente entre los documentos firmados por el fallecido fiscal.

Como se sabe, en la caja fuerte de la UFIA Amia, que Nisman conducía, estaba depositado un documento firmado por el propio fiscal pocos meses antes de su fallecimiento, en el que se ponderaba la labor desplegada por el gobierno nacional para poner luz sobre el atentado.

Sin embargo, Nisman acabó presentando una denuncia en la que apuntaba a Cristina Fernández de Kirchner y Héctor Timerman, entre otros, por presunto encubrimiento de los responsables del atentado ocurrido en 1994, que dejó como saldo 85 muertos y centenares de heridos.

Por esa razón, entre otros indicios, el exintegrante de la Corte Suprema indicó que "Nisman no pudo redactar" la denuncia presentada en enero pasado, "se nota", dijo. De hecho, "el documento no era de él, es un documento en el que hubo varias manos", agregó.

Finalmente, subrayó que "Nisman era un hombre de oficio" y, por esa razón, "ninguno de nosotros pudo haber hecho eso. Eso lo hizo alguien que no tenía nociones jurídicas". "A Nisman lo desequilibró algo o alguien", concluyó.

Anuncios

9 comentarios - ''A Nisman lo desequilibró algo o alguien''

@-MarioBolatti-
Lo desequilibro el rescate de Timmy O'Toole que habia caido en el pozo.
@Magnum985 +1
Un país “dividido”

― ¿Ves que no hay manera? Ahí está, sigue profundizando la brecha…
― Esperá, esperá, ¿de qué hablás ahora?
― De esta mina, por supuesto: cuatro horas de cadena nacional a puro ataque y agresión. Y después dice que quiere unir a los argentinos… ¡caradura!
― ¿Cuándo agredió o atacó “esta mina” a alguien durante su exposición?
― No, querido, vos no lo ves porque estás cegado por tu obsecuencia, por tu fanatismo. Fue todo agresión, todo el tiempo, ella es muy agresiva. Me da pena que seas tan fanático y no lo veas.
― Pero decime qué exactamente fue lo que te ofendió.
― ¡Todo! ¡Solo verla o escucharla ya me violenta!
― Bueno, eso es cosa tuya. Lo tendrías que hablar con un psicólogo. Pero no me contestaste: ¿cuándo atacó a agredió a alguien Cristina hoy? Decime puntualmente.
― ¿Ves? Sos como ella, muy intolerante. No respetas mi opinión.
― Respeto absolutamente tu opinión, tanto que sigo debatiendo con vos y preguntando para que expongas tu opinión. Decime cuándo Cristina agredió o atacó durante las cuatro horas en las que rindió cuentas a la sociedad.
― ¡No, yo sé cómo son! Ustedes preguntan para confrontar y yo no soporto más este clima permanente de enfrentamiento… ¡Basta!
― Está bien, no vas a contestar. ¿Querés terminar con el clima permanente de enfrentamiento? ¿Basta? Es fácil: abandonan esa postura de gataflora, se ponen ustedes de acuerdo con el proyecto kirchnerista y listo, se acabó la brecha…
― ¡Pero ni en pedo!
― ¿Entonces qué sugerís, querés que nos pongamos nosotros de acuerdo con ustedes? ¿Qué proyecto proponen?
― No, tampoco quiero que se pongan de acuerdo con…
― Pero si no nos ponemos de acuerdo, ¿cómo terminar con el enfrentamiento?
― …
― No te molesta la confrontación, te molesta Cristina. La figura de Cristina. Y como no le encontrás la vuelta para criticarla, repetís como un loro el versito del “país dividido”. Pero te dura muy poco la mentira porque ni bien te repregunto y no sabés explicar dónde está el ataque, la agresión. Así les va en las elecciones: el pueblo no come vidrio.

Y siguió repitiendo que somos intolerantes y no respetamos su opinión, aunque jamás pudo decir dónde estaba la intolerancia y/o la falta de respeto a lo que considera ser una “opinión”.
@ReptiIoide
pero vos magnum no sos como el flaco del cuento, vos hablas en mayúsculas y te pones loca loca. Ni siquiera con los K de esta pagina te llevas bien porque sos un demente
@eulogia
DE ACUERDO CON ZAFARONI
@viejometal
Tal cual o se mato por verguenza al no encontrar como mierda defender esa denuncia ridícula luego de anunciarla en todos los medios como "comprometedora legalmente" o le avisaron, "presenta la denuncia y te vas vos o se va tu familia". Yo creo q esta segunda.
@gatitobienpeludo -1
a ver ........

Estaba todo piola con el gobierno y cobraba 100 mil palos.

Se fue de vacaciones a Europa,volvio loquito y apurado .

Presento la denuncia con argumentos boludos (las escuchas de boludos pidiendo pizza)

Iba a exponer en el congreso VIP, claro esta, que NO queria que fuese publico ,la cual le cagaron con la levantada de secretos de estado.

La pato le llamaba para que fuese igual y otros mas ,--que revelen las llamadas entre ambos para saber que le dijo--

Fallece Nisman en circunstancias misteriosas.

---------------------------------------
Con el tiempo se revelan los cables filtrados por Wikileaks.
http://www.continental.com.ar/playermini.aspx?id=2611240
https://cablegatesearch.wikileaks.org/search.php?q=nisman&qo=512&qc=0&qto=2010-02-28

algo o alguien
@fq123
lo desequilibro que se estaba quedando solo