El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soldados israelíes azuzan a perros contra niño palestino

Video: Soldados israelíes azuzan a perros contra niño palestino

Soldados israelíes azuzan a perros contra niño palestino

Un nuevo vídeo difundido este lunes muestra cómo dos soldados israelíes en una localidad no identificada de Cisjordania azuzan a dos perros para que ataquen a un niño palestino, que según ellos había arrojado piedras contra los militares

Nuevo Video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=vjypvYniOw8

En la cinta, se ve al niño, pidiendo ayuda después de ser mordido por uno de los dos perros, que los soldados mantienen agarrados pero al mismo tiempo siguen provocandolos para que se lancen contra el menor.

En medio del ataque del can, un soldado pide varias veces al perro, con gritos en hebreo, que mutile al niño y, después de que el menor empieza a gritar y llorar de miedo, le dice: “Dime ahora quién es el cobarde”.

Los testigos locales indican que el niño había sido detenido por los agentes antes de que los perros de las fuerzas de seguridad israelíes lo atacaran, por lo que no podía suponer amenaza alguna para lo efectivos.

Según el diario israelí ‘Maariv’, el ejército israelí ha abierto una investigación para identificar a los soldados y determinar el lugar y el momento del incidente, pese a que como de costumbre no se espera que los soldados sean castigados por esta medida abusiva.

El pasado mes de agosto, los colonos israelíes lanzaron una manada de perros sobre los niños palestinos hiriendo a uno de gravedad cerca de Salfit al noroeste de Cisjordania.

En el siguiente vídeo se ve otro caso del uso de de perros por los soldados israelíes en el año 2012 para dispersar una manifestación pacífica de palestinos en Kafr Qadum, en Cisjordania:


link: https://www.youtube.com/watch?v=GBq7A5JjhMU#t=17

El ejército de Israel ha utilizado perros contra palestinos desarmados durante muchos años. Tras numerosas denuncias de los activistas defensores de los derechos humanos, en junio de 2012, los militares israelíes anunciaron que abandonarían esta táctica, sin embargo, nada ha cambiado desde entonces.

Anuncios

0 comentarios - Soldados israelíes azuzan a perros contra niño palestino