El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nicko McBrain habla de la salud de BRUCE DICKINSON

Anuncios

IRON MAIDEN: Nicko McBrain habla del estado de salud de 

BRUCE DICKINSON


Nicko McBrain habla de la salud de BRUCE DICKINSON

En entrevista para la estación radial 98.7 The Gater de West Palm Beach, Florida el baterista de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, habló sobre el estado de salud del vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, quien recientemente concluyó sesiones de radiología y quimioterapia de siete semanas para contrarrestar un tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua. Nicko afirmó: “Para todos fue muy sorpresivo escuchar la noticia. Lo bueno es que Bruce esta en muy buenas manos en Inglaterra, no solo con su familia sino con oncólogos y otro personal que está a su disposición. Todos están muy positivos, como lo ha estado Bruce desde que todo esto comenzó.”

Agrega: “Obviamente es un golpe para todos. La semana pasada se hizo el anuncio oficial luego de que hubiera terminado su tratamiento. El tratamiento completo superó las expectativas. Sin haber podido conversar con Bruce durante un par de semanas, por lo que me cuenta nuestro manager, está de muy buen ánimo, considerando lo difícil de la radiología y las tres sesiones de quimioterapia. Ha sido muy difícil como puedes imaginar. Sin embargo parece que lo está tomando muy bien. Estuvo en la oficina el miércoles de la semana pasada y aparentemente salió al bar… aunque no pueda sentir el sabor de su cerveza… por lo menos sé que es una Trooper (cerveza oficial de IRON MAIDEN). tengo una en mis manos.’ (risas)”

Iron Maiden

McBrain comentó adicionalmente: “Entonces, para que todo el mundo lo sepa, lo que sabemos es que está en las mejores manos, y que todo va muy bien. Esperamos que se recupere por completo en los siguientes meses. Tenemos un álbum listo para salir este año… y aún lo está. Estábamos planeando poner algo más de trabajo en este álbum pero por el momento tenemos que esperar. Una vez Bruce esté recuperado, que esperamos sea en un par de meses…. bien, nunca puedes saber que va a pasar.”

IRON MAIDEN aún no ha hecho anuncio oficial sobre un nuevo trabajo de estudio pero los miembros de la banda han sido vistos en Paris, Francia en meses recientes junto a su productor de vieja data, Kevin Shirley, quien se presume asumirá el mismo rol una vez más.

El décimo quinto álbum de MAIDEN, “The Final Frontier”, contó con 10 temas con una duración promedio de siete minutos, 40 segundos, siendo “The Alchemist”, la más corta: cuatro minutos y 29 segundos,y la más larga: “When The Wild Wind Blows”, de 10 minutos y 59 segundos.
bruce dickinson
Para quien no lo sabía:

La agrupación británica IRON MAIDEN reveló que el vocalista Bruce Dickinson se encuentra recibiendo tratamiento contra el cáncer que fue descubierto tras examinar un tumor maligno en la parte posterior de su lengua. A continuación la traducción del comunicado de la banda traducido por MetalWorks:

“Antes de navidad, el vocalista de MAIDEN, Bruce Dickinson acudió a cita médica para una revisión de rutina. El procedimiento condujo a la realización de pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor carcinógeno en la parte posterior de la lengua. El tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología concluyó ayer [miércoles 18 de febrero de 2015]. El pronóstico es muy bueno, gracias a que el tumor fue detectado en etapa temprana. Su equipo médico espera que se recupere completamente para finales de mayo. Posteriormente se necesitarán algunos meses para que Bruce se vuelva a poner en forma. Entretanto, pedimos su paciencia, comprensión y respeto con la privacidad de Bruce y su familia hasta que podamos contarles más a finales de mayo. Bruce se encuentra muy bien teniendo en cuenta las circunstancias, el equipo entero está muy positivo.”

nicko mcbrain
metalworks


Aquí está la fuente:
Dickinson cancer
Fuente: http://www.metalworks.co/

Gracias por pasar!
Nicko McBrain habla de la salud de BRUCE DICKINSON

Anuncios

3 comentarios - Nicko McBrain habla de la salud de BRUCE DICKINSON

Black-Dog90 +3
Ojala se recupere el cantante de Black Sabbath
GanasteVos +5
Ojalá se recupere Dickinson y ojalá resucite DIO y vuelva a Black Sabbath