El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Brasilero muere por beber 25 dosis de vodka

Un joven brasileño de 23 años ha muerto de un coma etílico tras beberse 25 dosis de vodka en una fiesta universitaria que dejó a otros tres estudiantes en estado grave, informa 'Brasil Post'.

En la fiesta, celebrada en la localidad de Bauru, estado de São Paulo, se organizó una competición de bebida en la que los participantes debían beber un 'shot' de vodka cada 60 segundos. La víctima murió en la ambulancia camino al hospital, mientras que el campeón de la peculiar prueba, que tomó 30 dosis, se encuentra en estado grave.

Video en la fuente muestra a los pibes tomando en competencia, con los demás en una mesa grande y larga.

Brasilero muere por beber 25 dosis de vodka

Gente divirtiendose haciendo estupideces en todos lados .Bueno cada uno decide con que intoxicarse.

El jueves 5 de febrero pasó esto:
El Ministerio de Justicia de Brasil retiró de su cuenta de Facebook un anuncio de una campaña contra el abuso del consumo de alcohol después de recibir numerosas críticas que lo acusaron de trasladar un mensaje machista a la sociedad.

"¿Bebiste demasiado y olvidaste lo que hiciste? Tus amigos te lo van a recordar durante mucho tiempo", es el polémico eslogan que acompaña la imagen de una joven con mirada perdida.
muere brasilero tras tomar

En América tenemos como esa costumbre.
La campaña "tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes hasta los 24 años de los perjuicios del alcohol", aclara el mensaje colgado en la red, que sin embargo no evita una disculpa al reconocer: "Nos equivocamos con la pieza".


SI alguien puede facilitar estadisticas , estaría bueno :/ no encuentro nada
Anticrap:

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5QDKX3BLDk#t=0

Anuncios

2 comentarios - Brasilero muere por beber 25 dosis de vodka