El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Warchief es la nueva consola con Android

Después de Ouya, podríamos decir que a estas alturas ya tendríamos más consolas asequibles con el sistema operativo Android, sin embargo no ha animado a muchos seguir sus pasos para llevar consolas a otros países.

Donde más se está viendo el desarrollo de estas consolas es en China, donde ya se ha visto varios modelos de características similares, hardware móvil, necesidad de pantalla para dar función, precio bajo y por supuesto con Android. Ese es el caso de Warchief.

La consola es de sobremesa y ha apostado por el hardware Tegra k1 de Nvidia, pero también se ha atrevido a mezclarlo con los sensores de movimiento, con el cual se puede proponer una experiencia al estilo de Microsoft Kinect.


Warchief es la nueva consola con Android


Mando y cámara tipo Wii

La tecnología del reconocimiento de movimiento es de Extreme Motion, que ha sido desarrollada por la compañía Extreme Reality. Este presume reconocer el cuerpo completo con una cámara web, que es normal y corriente. Las empresas creadoras de esta consola no son muy conocidas dentro del mercado, Qihoo 360 y Xiacong Network Limited.

El hardware Nvidia Tegra K1 está acompañado de solo unos 2 GB de RAm y 32Gb de memoria interna, tiene 4 puertos de USB 2.0 y de salida HDMI, que permite la reproducción de contenido en 4K. Asimismo, incluye dos mandos inalámbricos, uno es del estilo de todas las consolas importantes que son conocidas en el mercado y la otra es del estilo del Wii, donde ambos están incorporados con los sensores de movimientos.

warchief


La gran característica de este tipo de productos que están saliendo al mercado es el precio, con solo 160 dólares puede hacerte con una, pero tendrás que adquirirlo desde China. Sobre otras consolas Android que no hemos ido encontrando en el camino son la Razer Forge TV, GameStick, Huawei Tron, Mad Catz Mojo y ZTE Fun Box.

La diferencia de la Warchief con otras consolas de videojuegos Android son los sensores de movimiento al estilo Kinect, también la inclusión de dos mandos en un solo producto, lo cual no ocurre con las consolas más conocidas, porque generalmente la segunda se vende de forma adicional. Sin duda, es una gran ventaja tener dos mandos ya que es la queja de millones de usuario de videojuegos. Por otro lado también se debe de destacar la gran cantidad de componentes que tiene las consolas, lo que evitará los problemas.


nueva

Anuncios

1 comentario - Warchief es la nueva consola con Android