Conmovedor rescate de un perro hacia otro

Anuncios

Conmovedor rescate de un perro hacia otro


A pocos días de haber dado a conocer la historia de Chocolina, una perra pitbull que casi pierde la vida al defender a su familia de un hecho delictivo, la realidad vuelve a demostrarnos que, pese a que el ser humano se cree superior a todas las criaturas del planeta, no son precisamente las personas las que tienen los sentimientos más puros en este mundo.

Para comprender mejor esta reflexión, sólo hay que remitirse a una situación concreta que ocurrió en una autovía de Chile. Según informa 26noticias.com.ar, la conmovedora historia comenzó mientras dos perros escapaban de su cautiverio en una guardería de animales, marco en el cual intentaron cruzar juntos la avenida Costanera Norte ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

Pocos segundos después, uno de ellos fue atropellado por un coche conducido por una persona que escapó sin preocuparse por el estado en el que había quedado el animal. Lejos de quedar abandonado a su suerte (como muchas veces ocurre con los seres humanos que sufren accidentes automovilísticos), la víctima fue socorrida de inmediato por su incondicional compañero, que no dudó en arriesgar su vida para salvarlo.

Cuando uno observa las imágenes de este emotivo rescate que quedó grabado por el sistema de video de la autovía, las palabras sobran. De todas maneras, vamos a intentar relatar lo sucedido por si hay alguna persona que no se anima a ver la grabación.

Una vez ocurrido el accidente, se puede ver como el otro perro corre hacia él esquivando a los vehículos que pasaban sin detenerse ante su presencia. Ya al lado de su agonizante compañero, el salvador lo sujeta con sus dientes y lo arrastra hasta el borde de la avenida, donde finalmente fueron asistidos por personal de seguridad.


fuente: http://animalesmascotas.com/conmovedor-rescate-de-un-perro-hacia-otro/




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oc1EEGziePk

10 comentarios - Conmovedor rescate de un perro hacia otro

@FINO83
mi amor pobresito
@germangilio -1
Sticky!!!!

Es un ejemplo en todo sentido para los chicos, para los grandes, para las mujeres, para los hombres, para los de ciudad, para los del campo, para los creyentes, para los ateos, para los felices, para los infelices



STICKY!!
@alejandro71 +1
El ser humano es una mierda, claro hay excepciones. Los animales siempre dan el ejemplo. Gracias. Mis saludos.
@Derba
QUE GRANDE EL CAN, A ESE LO QUIERO EN CASA...
@fabriciocat
naaaaaaaa q hdp!
me large a llorar!
q puro q soy
@gise86
Una vez atropellaron a mi perrito Fluffy a dos cuadras de mi casa, quedo tirado en el medio de la calle. Cuando me avisaron estaba llegando y vi como un perrito lo estaba corriendo hacia la vereda... ES IMPRESIONANTE EL AMOR DE LOS ANIMALES... deberiamos aprender de ellos...
@cubanboy
es increible como otro perro ayuda a otro perro moribundo y sin embargo nosotros los humanos "la raza superior"ni nos detenemos al contrario somos capaces hasta de matar el otro perro ....

todos mis respetos a ese perrito que ayudo a su amigo

Mientras mas conosco al hombre, mas quiero a mi perro

Suerte