El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Clarin: "fuerte acusacion contra Lorenzetti"

Clarin: "fuerte acusacion contra Lorenzetti"

Negocios con el PAMI: fuerte acusación contra Lorenzetti
EL TITULAR DE LA CORTE, EN LA MIRA
En el programa radial de Lanata, un ex socio del juez lo acusó por irregularidades con una proveedora del Estado. Cómo era la operatoria y el rol del hijo del magistrado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=loA0TEiDVKs

En su programa de radio Mitre, Jorge Lanata volvió con las denuncias contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y entrevistó a Gustavo Tita, un ex socio del juez en una gerenciadora de salud en Rafaela, Santa Fe, prestadora del PAMI de Carlos Alderete. "Hace 20 años que conozco a Ricardo Lorenzetti y hace años que lucra con el negocio de la salud. Lo hace por medio de su hijo, Pablo Lorenzetti”, denunció Tita y precisó: "Llegaba el PAMI a Rafaela y ellos se quedaban con los afiliados porque manejaban los sanatorios".

"Ellos se quedaron con el monopolio de la salud en Rafaela, Lorenzetti hizo callar las voces de la radio en su contra, esto lo digo por la Ley de Medios", dijo Tita y siguió: “Lorenzetti, en los '90, fue asesor legal de una de las prestadoras. Él tenía conexión con Alderete. Lorenzetti armaba una sociedad y armaba otra por mis denuncias. Ellos se quedaban con el dinero de las obras sindicales".

"Lorenzetti fue asesor legal y diseñador de estas gerenciadoras. Esto lo convenía con Alderete, qué forma legal le iban a dar a esta institución para que pudieran ejercer su papel y que después no puedan ser investigados. Desaparecía una sociedad y aparecía otra", detalló Tita y precisó que él fue socio del juez de la Corte en Apreme SRL, una de esas gerenciadoras.

Según Tita, estas gerenciadoras eran intermediarias y lo que hacían era "tratar de quedarse con los dineros, primero sindicales y después sumaron otra para quedarse con el dinero como intermediadora. Cuando descubro este tipo de maniobras renuncio y hago las denuncias pertinentes".

La diputada Elisa Carrió, quien denunció a Lorenzetti y le inició un pedido de juicio político acusándolo de trabar un "pacto" con el Gobierno por la ley de medios y de administración espuria de la caja del Poder Judicial, también habló con Lanata y aseguró: "Las gerenciadoras eran las intermediarias que ponía Alderete y de las que cobraba coimas".

Anuncios

4 comentarios - Clarin: "fuerte acusacion contra Lorenzetti"

@pupiponis
EN qué otra causa que incluya a Clarín Lorenzetti tuvo que votar?
@malbec2002
Sabías que estas diciendo pavadas. Pero bien grosas. En 2011 hasta le dedicaron un libro. ¿De donde sacas que Clarin es el que hace acusaciones o inventa denuncias?

Este video es de 2011


link: https://www.youtube.com/watch?v=VGLuFyn23g0
@alfradori +7
El famoso carpetazo mediático.

Ahora es un señor respetable y nadie se acuerda de esas denuncias.
@alfradori
@Javier_White "acusarte de medio caníbal"
@Javier_White
@alfradori claro man! medio caníbal, a no ser que comas humanos tambien
@alfradori
@Javier_White ta mañaaaaana
@gatitobienpeludo +2
Wat ?? osea que Clarin lo tenia guardado la info del PAMI para chantajear al juez .
@aisanchez +2
asi hacen con todo y reciben data de la ex side, filtraciones judiciales etc despes acusan al gobierno de turno de hacer eso mismo que ellos hicieron hacen y haran toda la vida sin ningún reproche ni del estado ni de la sociedad
@malbec2002
El tema Lorenzetti era y es bien conocido sin necesidad de Clarin. Busquemos otra escusa un poco mas valedera.

Este video es de 2011, y las causas a Lorenzetti datan de la decada de los 90s


link: https://www.youtube.com/watch?v=VGLuFyn23g0
@feroasis_75 +1
@alfradori JAJAJAJAJ, COMO TE QUEDO EL CULO, BIEN ROTO COMO DE COSTUMBRE QUE ME TUVISTE QUE BLOQUEAR, JAJAJAJ CULO ROTO