El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Catamarca sin internet

Dos cortes en la fibra óptica en Córdoba, dejaron sin Arnet y Personal a Catamarca

El problema se suscitó aproximadamente a las 09.20 y fue causado por las grandes inundaciones que se reiteran en la vecina provincia. Todo el NOA fue afectado.

quedaron sin servicio debido a un corte masivo que se produjo en la red troncal en Córdoba y que afectó a todo el NOA.

El problema fue muy notorio debido a que Arnet es el máximo proveedor del servicio de Internet en la provincia, y el corte en el servicio afectó no solo a los usuarios domésticos, sino que además a los comercios, entidades bancarias, instituciones públicas y privadas.

Pablo Bollati, gerente de Relaciones Institucionales de Telecom, confirmó que el problema se debe a que "se rompieron dos cables de fibra óptima en la provincia de Córdoba. Uno de ellos fue en una línea paralela a la Ruta Nacional Nº 9 y el segundo aún no fue determinado”.

Además, Bollati, comentó que los cortes "se produjeron a causa de las intensas lluvias e inundaciones que afecta a la provincia de Córdoba y que han traído varios problemas”.

Por lo que pudo saber El Ancasti, los cortes no solo afectaron a Catamarca sino que abarcaron a todo el NOA. Así, Tucumán, Salta y Jujuy, también sufrieron problemas en el servicio.

Anuncios

1 comentario - Catamarca sin internet