El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Lo mato vengador anónimo!

Anuncios


¡Lo mato vengador anónimo!


Can­sa­dos de los cons­tan­tes asal­tos de que son ob­je­to en el trans­por­te pú­bli­co con­ce­sio­na­do, la no­che del pa­sa­do lu­nes du­ran­te un atra­co a los pa­sa­je­ros de una uni­dad de la ru­ta 4, en los mo­men­tos en que tres su­je­tos pa­sa­ban qui­tán­do­le sus per­te­nen­cias a las per­so­nas, de su asien­to se le­van­tó un "ven­ga­dor anó­ni­mo" y de cer­te­ro ba­la­zo en la ca­be­za le qui­tó la vi­da a un pre­sun­to ra­te­ro.

Se tu­vo co­no­ci­mien­to de que el trío de de­lin­cuen­tes abor­da­ron el au­to­bús en la Ave­ni­da Ob­ser­va­to­rio de la Co­lo­nia Las Pal­mas, De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón, y que me­tros más ade­lan­te uno de los su­je­tos ame­dren­tó al cho­fer de la uni­dad, mien­tras que los otros con pa­la­bras al­ti­so­nan­tes ame­na­za­ban con ha­cer­le da­ño a las per­so­nas que no en­tre­ga­ran sus per­te­nen­cias.

En los mo­men­tos en que lle­ga­ba uno de ellos que fue iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res co­mo Iván Alon­so Fra­go Uri­be, de 20 años de edad, has­ta los asien­tos de la par­te tra­se­ra, de su lu­gar un hom­bre de quien se des­co­no­cen sus ca­rac­te­rís­ti­cas, se le­van­tó y em­pu­ñan­do su ar­ma de fue­go la ac­cio­nó en con­tra del asal­tan­te a quien le dio cer­te­ro ba­la­zo y herido bajó del camión y metros adelante, se desvaneció y ahí falleció.

Al ver es­to los cóm­pli­ces del aho­ra oc­ci­so, de vo­la­da le di­je­ron al cho­fer del ca­mión que de­tu­vie­ra su mar­cha y se ba­ja­ron co­rrien­do pa­ra per­der­se por las ca­lles de la Co­lo­nia Las Pal­mas. Fue jus­to en las afue­ras del nú­me­ro 24 de la ca­lle Cá­ña­mo, en don­de se pa­ró el au­to­bús de la ru­ta 4; en don­de des­cen­dió el va­lien­te usua­rio que le dio muer­te a quien ame­na­zó con ase­si­nar a las per­so­nas que no le en­tre­ga­ran sus per­te­nen­cias.

Los pa­sa­je­ros del ca­mión que no fue­ron des­po­ja­dos de sus per­te­nen­cias, se ale­ja­ron del lu­gar pa­ra evi­tar­se pro­ble­mas con la jus­ti­cia, mien­tras que aque­llos quie­nes tu­vie­ron que ser in­te­rro­ga­dos, ase­gu­ra­ron a los po­li­cías que no se per­ca­ta­ron de las fac­cio­nes del hom­bre que de al­gu­na ma­ne­ra les sal­vó la vi­da; por ello se des­co­no­ce quién es el "ven­ga­dor anó­ni­mo".

Pe­se a que pu­do ha­ber ac­tua­do en de­fen­sa pro­pia, las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les en el Dis­tri­to Fe­de­ral es­pe­ran po­der dar con su pa­ra­de­ro pa­ra que se le de­ter­mi­ne su si­tua­ción le­gal, pe­ro has­ta el mo­men­to no cuen­tan con un da­to que los pue­da ayu­dar, ade­más de que los usua­rios vie­ron con bue­nos ojos la ac­ción de ese hom­bre, a quien con­si­de­ran un hé­roe, por­que arries­gó su vi­da pa­ra sal­var la de ellos.

Mien­tras tan­to, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co dio a co­no­cer que el im­pac­to de ba­la que le qui­tó la vi­da al pre­sun­to de­lin­cuen­te, le dio en la ca­be­za, y que sus fa­mi­lia­res acu­die­ron a re­cla­mar el cuer­po del aho­ra oc­ci­so, a quien iden­ti­fi­ca­ron co­mo Iván Alon­so Fra­go Uri­be, de 20 años de edad.

Comentarios Destacados

@filifili58 +13
por aquí se dice mi estimado... 1 menos...
@Pantyhouse +1
Este charles bronson es un loquillo

FELICIDAD Y NADA MAS DA ESTA NOTICIA!!!

Acabar con las putas ratas!

9 comentarios - ¡Lo mato vengador anónimo!

@filifili58 +13
por aquí se dice mi estimado... 1 menos...
@Pantyhouse +1
Este charles bronson es un loquillo

FELICIDAD Y NADA MAS DA ESTA NOTICIA!!!

Acabar con las putas ratas!
@DarkPotencialrush +7
ase­gu­ra­ron a los po­li­cías que no se per­ca­ta­ron de las fac­cio­nes del hom­bre que de al­gu­na ma­ne­ra les sal­vó la vi­da; por ello se des­co­no­ce quién es el "ven­ga­dor anó­ni­mo".


ESA ES GENTE LA PUTA MADRE
seguro lo haces aca en uno de estos barrios donde la inseguridad esta hasta la re pija y te denuncian hasta con identikit.
@JorgeAEZ1 +2
por que por que paso esa desgracia como se le fueron a escapar dos ratas
@Kratos_Kills -3
Lo dice un mejicano
@JorgeAEZ1 +1
@Kratos_Kills estas generalizando es como si yo dijera que todos los argentinos son gay si solo lo eres tu y que quede claro no tengo nada contra de argentina me parece un país bueno solo tiene un detalle que es el desterrarte de preferencia muerto
@Pantyhouse +1
@Kratos_Kills Le dolio porque ademas de puto es Argentino.... TRISTE!!!

mexico
@pepejajaja -4
Lo tienen que boscar al chabón y llevarlo preso.
@Pantyhouse +1
BOSQUENLO!!! BOSQUENLO!!!
@beiging
Pero el Vengador esta bien ?
@Dtve_Hoffman
Genial, debería haber más vengadores en las calles eliminando regetoñeros y motochorros antes de que dejen crias.