El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las marcas de coches temen a Apple y Google

Las marcas de coches temen a Apple y Google, así lo han manifestado los directivos de los fabricantes de automóviles durante este Salón de Ginebra 2015. Marcas como Volkswagen, BMW o Toyota ya los están vigilando.

Las marcas de coches temen a Apple y Google


Las marcas de coches temen a Apple y Google. Este es el resumen de las declaraciones que han hecho los altos directivos de las compañías de automóviles durante el Salón de Ginebra 2015 a nuestros compañeros de Automotive News.

“Si estas dos impresas tienen la intención de producir únicamente vehículos eléctricos, podrían ir rápido”, ha comentado Martin Winterkorn –CEO de Volkswagen- durante el Salón de Ginebra.

No es la primera vez que hablamos de Apple, hace unos días te contábamos la noticia de los misteriosos coches autónomos de Apple y tampoco podemos olvidar que Apple ha patentado un sistema para controlar el coche a distancia.

Apple lleva tiempo trabajando en su coche eléctrico y quiere comenzar la producción en 2020. Te recomiendo que leas ¿por qué Apple podría convertirse en fabricante de coches?

Por otro lado, Google ha comentado que aspira tener su coche autónomo en la carretera dentro de cinco años. Por ello, Google busca socios para fabricar su coche autónomo global.

“Nunca subestimamos ninguna competencia. Las barreras de entrada, que en el pasado eran importantes, puede que sean ahora inferiores. Pero no hay que olvidar que las complejidades de la industria del automóvil siguen ahí”, ha indicado Ian Robertson –jefe de ventas de BMW-.

Didier Leroy – CEO de Toyota Motor Europa- es mucho más práctico y expone: “El elemento clave es asegurarse en colaborar con ellos. Estamos completamente abiertos en trabajar con alguno de ellos”.


coches

Anuncios

3 comentarios - Las marcas de coches temen a Apple y Google

@Disco_Eterno +1
No, las automotrices no les tiene miedo porque se pueden adaptar sus autos a la ecotecnologia, los que tienen cagazo son las petroleras.
@Pancho_Lamolina +2
lindo ir a 160 por la ruta pasando a un camion en un auto marca microsoft cuando de la nada en la mitad se apaga el motor y te pide reiniciar
@puni87 +1
pantalla azul = PUM!!