El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ciudad: Avances para la Salud de los Porteños

Como mencioné anteriormente en alguno de mis posts, el acceso a la salud es un derecho adquirido de todos los ciudadanos. Fortalecer este derecho, mejora automáticamente la calidad de vida de los ciudadanos.

Como habitante de la ciudad de Buenos Aires pienso que sin el acceso a la salud es imposible pensar en una ciudad desarrollada.

Por eso es importante que desde el gobierno de Mauricio Macri sigan fortaleciendo y desarrollándose estas políticas apuntadas a seguir mejorando el bienestar de la gente.

Ciudad: Avances para la Salud de los Porteños

- El Plan Cobertura Porteña de Salud brinda un plan de atención médica personalizada y gratuita a más de 340 mil vecinos de la Capital. Este garantiza contar con médicos de cabecera, realizar estudios, sacar turnos por teléfono, recibir medicamentos, vacunas y leche.

- Se incorporaron 170 ambulancias.

- Mantenimiento edilicio: se realizan obras para mantener en buen estado edificios como el Hospital Borda y otros hospitales públicos a lo largo y ancho de la Capital.

- Se construyeron centros como el Centro de Atención Primaria de Alta Resolución “Cecilia Grierson” y siete centros de Salud Comunitaria, además de que se refaccionaron los ya existentes.

- Por primera vez en la historia la Ciudad cuenta con 15 tomógrafos en sus hospitales públicos. Además, se incorporaron 800 equipos de alta, mediana y baja complejidad, lo que representa el plan de equipamiento más grande de las últimas décadas.

- Se terminó la nueva sede del SAME que cuenta con lo último en tecnología y mejoras en la infraestructura.

- El Hospital Pirovano ya cuenta con un Laboratorio y una nueva guardia con mayor espacio para la atención de los pacientes.

- Se remodeló por completo la Guardia del Hospital Penna para mejorar las condiciones laborales de los médicos y permitir atender a más personas.

- Para trabajar en favor de la incorporación de nuevos médicos, se están acortando los tiempos para los concursos de nombramiento y ya se sumaron más de 15.591, entre médicos, técnicos, personal de enfermería y otros.

- En el Hospital Durand, se construyeron cinco pisos nuevos con nuevos equipos y más de 200 camas.

Anuncios

2 comentarios - Ciudad: Avances para la Salud de los Porteños

@Kilbbegan -1
Lamentablemente esas cosas las ensucian con extranjeros que vienen de las provincias. Hay que hacer una muralla alrededor de la ciudad así se puede incluir a todos.