El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Periodista que trabajaba con Lanata desfiguro a una mujer

Aseguran que Fernanda Iglesias desfiguró a una mujer


La periodista habría protagonizado un acontecimiento escandaloso en el barrio de Caballito. Los detalles del cruce y el testimonio del marido de la presunta víctima.
por MDZ Mediáticos

Periodista que trabajaba con Lanata desfiguro a una mujer

Escándalo para Fernanda Iglesias. Este martes la periodista habría agredido físicamente a otra mujer en la zona de Caballito, según informó Jorge Rial.





Los golpes habrían sido en la cara de la víctima y habría intervenido la comisaría 12. Según detalló Omar Suárez, la mujer se encontraba llevando al colegio a su hija.

Por su parte, la periodista negó este hecho. "Ese episodio no pasó, esta semana estoy dedicándome a los chicos y los llevo a la escuela a la mañana y a la tarde porque van en doble turno. Es cierto que voy caminando pero eso no pasó. Capaz alguna persona se enojó porque no la saludé. Yo voy caminando y hablando con la gente, me saludan mucho, pero como voy con los chicos es complicado. Por ahora no me llamaron de ninguna comisaría, cuando me llamen les aviso pero eso no pasó".

PrimiciasYa pudo dialogar con el marido de Alejandra, la mujer aparentemente agredida, quien detalló el hecho: “Ella venía circulando por Miró, en Caballito, al llegar a la intersección en Pedro Goyena, con semáforo en verde, cruza como si estuviera apto para cruzar esta mujer (Fernanda Iglesias), con dos o tres pibes. Mi señora le hace luces. Está todo grabado por las cámaras del Gobierno de la Ciudad”.

periodista

“Esta señora se planta en el medio de la calle, la putea y mi señora le toca bocina y estaciona el auto para dejar a nuestro hijo de 7 años en el colegio”, siguió.

“Siguió la agresión, con insultos de por medio, y mi mujer le dice ‘segui con tu programita’. Esto se ve que desató la ira de Iglesias. Mi señora abre la puerta para que baje mi hijo e Iglesias le pega un piñón de atrás. Después, la siguió puteando y siguió caminando por Goyena para el lado de Flores”, continuó el relato.

Por último, dijo: “Queremos que pase el mismo mal momento que pasó mi mujer. No nos gusta el quilombo mediático. Tenemos una inmobiliaria. Si consigo la filmación, la van a poder ver”.

Anuncios

12 comentarios - Periodista que trabajaba con Lanata desfiguro a una mujer

@Sploiky +4
trabajaba

Esta flaca tiene un raye en el bocho
@Valcour +3
Con la de leche que le waskeo pettinato como no va a estar loca
@ShootMeAgain
Le debe importar un carajo al dogor, ahora que apelaron el fallo que obreseia a la presi... Debe haber descorchado otro champagne 1904 porque vuelve a estar imputada; uno de varios ya.
@el-empernador
pero eso se sabia apenas fallo rafeca
@mondobeat -2
a mi me calientan mal las periodistas antiK. Más gorilas, más me calientan.
@Caminessi -2
A mi también... es lo bueno de las minas de derecha, están malcogidas, la mayoría porque los maridos no le dan bola y las cagan a cuernos. Es lo bueno digo, porque por esto mismo son las primeras en buscarse un chongo y con él entregan por primera vez el rosquete, de puro resentidas con el marido
@roberto-clonwell +4
PrimiciaYa: "el cuñado de un amigo del sodero del hermano de un plomero que una vez fué a casa y vió a Lanata, está preso"
@emoshion86 +1
tal cual, laburo con tantos q estan de un lado o del otro... no tiene sentido mencionar a lanata, cuando en ningun momento de la nota lo menciona
@punx_forever +2
tiene cara de hacer unos petes que ni te cuento
lanata
@nolc87 +4
y que tiene que ver lanata con esto, ademas recordemos que rial estan enfrentado con esta mina, porque según huevo duro el marido de esta mina la engañaba con una compañera de trabajo.
@cristianagustina
si, esta clase de noticias suelen ser las que intentan dar polemica y dar mala fama a una figura publica, como pasa con esas "noticias" que dicen "k mato a un chico, kretina acusada"
@leviatan7614 +1
pense q era algo importante (de lazaro baez se sabe algo?)
@rodri__ +1
pelotudo K, que importa si trabajaba con lanata la conchuda pedorra esta, si también trabajaba en duro de domar(programa de los k, junto con 678, misma productora) y no decís nada gil!
@Cranario +2
Y que ??...Y Lanata se tiene que hacer cargo de la vida personal de todos sus empleados ??
@transfers
¿Se acuerdan que Rial hace no mucho se bardeaba con esta mina? Qué casualidad que ahora diga tales cosas... no la defiendo, pero Rial es un asco. Viejo poco hombre, bolas tristes...
@starten +1
ya no trabaja con lanata hace como un año.