El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La producción de autos cayó 13,9% en febrero

La producción de autos cayó 13,9% en febrero

Con un promedio de 14 días hábiles de producción, cuatro jornadas menos respecto de febrero 2014, producto de la parada de planta por vacaciones y ajuste en las líneas de montaje por cambio de modelo en algunas asociadas, la producción automotriz en febrero sumó 45.605 vehículos, un 13,9 % menos respecto de igual mes del año pasado y un avance de 78 % en su comparación con las 25.625 unidades que se produjeron en enero.

Los datos surgen del relevamiento mensual que hace la Asociación de Fábrica de Automotores (ADEFA). La entidad reveló que en el primer bimestre de 2015 se produjo un 20% menos de unidades que en los primeros dos meses del año pasado.

Sin embargo, Isela Constantini, presidente del organismo, afirmó: "es prematuro realizar proyecciones" y destacó que para poder hacer un análisis más preciso respecto del comportamiento y desempeño esperado para el año "es necesario ser prudentes y continuar trabajando de manera conjunta en la cadena de valor con el sector público en temas de interés del sector".

Anuncios

1 comentario - La producción de autos cayó 13,9% en febrero