El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El candidato a intendente (WAYAR) fue tentado por Tinelli



El candidato a intendente (WAYAR) fue tentado por Tinelli
marcelo tinelli @cuervotinelli
Spot Walter Wayar/ díganme que esto es un chiste. Lo quiero a Walter en el Bailando


En el video, que publicó el 27 de febrero y se viralizó rápidamente, se lo ve a Wayar bailando en forma no muy agraciada el tema Vuela Vuela, de la banda mexicana Magneto, pero reversionado en versión cumbia.

Ayer, el dirigente peronista fue consultado en una entrevista televisiva si aceptaría sumarse al staff de Tinelli. Su respuesta fue que aceptaría si es que "le sirve tal vez para llevarle apoyo a una organización" y para seguir mostrando la provincia salteña.



No le hizo falta mucho al diputado nacional del PJ Walter Wayar para estar en boca de todos. Con la difusión de su spot de campaña, donde se lo ve bailando cumbia con ropa deportiva, su nombre llegó a los medios nacionales y se replicó incesantemente en las redes sociales.

El mismísimo Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, dijo con cierta ironía que lo quería para el Bailando 2015, la competencia de danza del programa ShowMatch, que conduce por canal 13 y que este año comenzará en abril. Entre las nuevas incorporaciones que tendrá el ciclo figura otro hombre vinculado a la política: el empresario de la carne y vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid.

link: https://www.youtube.com/watch?v=LwxmNAx-qlc

wayar
riduiculo

Anuncios

1 comentario - El candidato a intendente (WAYAR) fue tentado por Tinelli

@DiaguitaRnR
"el tema Vuela Vuela, de la banda mexicana Magneto" En realidad el tema es de Desireless. Por otro lado, ahi lo tenes al pelotudo... Populismo en su máxima expresión. Así son lo' pibe' del PJ
@2008jmsalta
El candidato a intendente (WAYAR) fue tentado por Tinelli