El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Project Morpheus a la venta en 2016 y con novedades

Project Morpheus a la venta en 2016 y con novedades
ps4 juegos

playstation

project morpheus

sony


SONY sigue trabajando en el futuro lanzamiento de Project Morpheus, su visión de tan de moda realidad virtual para las consolas Playstation. La tecnología ya tiene fecha de lanzamiento y nuevas características de su modelo comercial.

Project Morpheus se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo año 2016, concretamente durante la primera mitad, con un precio que no ha sido detallado durante la reciente presentación en la Game Developers Conference.

La compañía japonesa aprovechó la feria para presentar las novedades del que a todas luces será el modelo definitivo del casco de realidad virtual. Contará con pantalla OLED capaz de alcanzar resolución de 1920x1080 y con un tamaño de 5,7 pulgadas.

La pantalla tendrá un ratio de refresco de 120 Hz, un sistema mejorado de control y una notable reducción de la latencia entre lo que se ve en la pantalla y la interacción del usuario. Además, también preparan una interfaz "amigable" con el jugador.

SONY ha realizado ligeros cambios en el diseño de Project Morpheus para aumentar la comodidad del usuario. Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles en junio para conocer más detalles sobre los juegos que lo usarán en el futuro.


▼▼ CONOCE MAS SOBRE ESTE TEMA Y TODO SOBRE TECNOLOGIA ▼▼

Project Morpheus a la venta en 2016 y con novedades

ps4 juegos

playstation

project morpheus

Anuncios

0 comentarios - Project Morpheus a la venta en 2016 y con novedades