Maxis, creadores de Los Sims, cierra sus puertas

Anuncios

Maxis, creadores de Los Sims, cierra sus puertas

estudio
simcity
maxis

los sims

Maxis, creadores de Los Sims y SimCity, cierran sus estudios

juegos

cierra

Electronic Arts nos ha sorprendido a todos anunciando el cierre de Maxis, el estudio de desarrollo responsable de dos de las sagas más importantes de la compañía para PC: Los Sims y SimCity. Fundado en 1987 y adquirido por EA a finales de la década de los 90, Después de cerrar Maxis Emeryville, el estudio principal de Maxis, la compañía ha asegurado que seguirá dando soporte a sus juegos.

La noticia ha llegado en medio de la vorágine de proyectos, presentaciones y (en este caso) cierres de la GDC 2015. Por lo menos Maxis puede decir que desarrolladores de todo el mundo se han juntado para darles un último adiós. Según el comunicado de EA, los juegos de Maxis seguirán desarrollándose en los demás estudios que la compañía tiene repartidos por el mundo y este hecho "no tendrá impactos sobre sus planes" para Los Sims 4o SimCity.

El futuro de Los Sims 4 no corre peligro ya que seguirá en manos de The Sims Studio y seguirá recibiendo contenido (la primera expansión prepara su llegada y aseguran que no será la única) y teniendo el mismo soporte que hasta ahora. Lo mismo pasará con SimCity que, después de un lanzamiento algo accidentado plagado de bugs y todo tipo de problemas, seguirá desarrollando nuevas experiencias y expandiendo la franquicia.


Maxis, creadores de Los Sims, cierra sus puertas

Un temita del Rey para que escuchen antes de irse estudio


link: https://www.youtube.com/watch?v=v-FVihIlU2g

simcity

maxis

los sims

juegos

cierra

COMUNIDADES

Maxis, creadores de Los Sims, cierra sus puertas

> dale click papi <
estudio

simcity

> dale click papi <

maxis

los sims

juegos

Comentarios Destacados

9 comentarios - Maxis, creadores de Los Sims, cierra sus puertas

@-Thresh- +4
Cuándo no, EA dándole cáncer a la industria de los videojuegos. Le pasó lo mismo a Bioware. Los compran, los usan (40000 DLC), y los tiran.
@trollacio_munra
esta bien, juego virgo si lo hay
dejame de joder ! agarren un mk9, un street fighter, un resident evil, no este juego de putos
@elterco_D +1
callate @trollacio_munra , leon-o te hace la cola siempre!!!!
@Filosofic +2
Se lo merecen, tanto EA Games cómo Maxis estaban flaqueando mucho con sus videojuegos (En especial sus video juegos estrellas: The Sims y Sims City). Dentro de un rato hago un post con una muy buena noticia para programadores, diseñadores gráficos y creadores de videojuegos indies.
@JoelBieber +1
mencioname capo cuando la hagas gracias