El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trenes: otra puesta en escena del "cuento chino" de Cristina

Trenes: otra puesta en escena del "cuento chino" de Cristina



Trenes: otra puesta en escena del "cuento chino" de Cristina



La presidenta recibió en el Puerto de Buenos Aires la primera formación de los 300 coches que se adquirieron para renovar la línea ferroviaria Roca. Una nueva puesta en escena

La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde en el Puerto de Buenos Aires la primera formación de los 300 coches que el Estado adquirió en China para renovar la línea ferroviaria Roca. La ceremonia se llevó a cabo en la dársena “E” del puerto de Buenos Aires, y la mandataria se mostró acompañada por el ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, y el minsitro de Economía, Axel Kicillof.

Sin bien las nuevas formaciones para la línea Roca cuentan con la última tecnología en confort, como aire acondicionado y asientos reclinables, una vez más y como si se tratara de soluciones mágicas, el gobierno intenta hacer creer que está en condiciones de realizar lo que no pudo hacer en diez años de gestión, negando el actual estado del sistema ferroviario marcado por el colapso, la desinversión, decenas de víctimas fatales, siniestros, y hasta con la posibilidad de que dos exsecretarios de Transporte del kirchnerismo vayan presos.

En más de una oportunidad, anunciaron con bombos y platillos que el Gobierno había pagado más de 300 millones de dólares para comprar vagones al gigante asiático, cuando la realidad es que podrían haberse desarrollado en el país por un valor mucho menor y generando trabajo genuino.

Si durante el menemismo la privatización de toda la estructura ferroviaria significó el despido de miles de trabajadores y el desmantelamiento de todo el sistema de trenes nacionales, hoy la compra de vagones a China cumple la misma función.






trenes

puesta en escena

cuento chino








Pasate por mis post
Click en la imagen




cristina fernandez




Unete a la comunidad anti-terroristas
Click en la imagen




florencio randazzo





Pasate por mi perfil
Click en la imagen




corrupcion

Anuncios

5 comentarios - Trenes: otra puesta en escena del "cuento chino" de Cristina

@MrCandidate +1
Che @negros0rete cuando tenes franco?
@NegroS0rete +2
Los domingos, y medio día los sábados como todos los que laburan, bueno, perdón se que vos tenes el lomo virgen.
@MrCandidate +1
@NegroS0rete No mientas, si te veo los domingos laburando apleno.
@NegroS0rete
@MrCandidate Los domingos lo hago desde mi casa, si no no hubiera ganado el empleado del año de Clarín, ni me hubieran mandado al Caribe
@Pota77 +1
No pude ver la trasmisión...bailó otra vez?