El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adelgazar sin hacer ejercicio, pronto sería posible

Adelgazar sin hacer ejercicio, pronto sería posible


adelgazar

Científicos estadounidenses han descubierto una hormona que combate el aumento de peso y normaliza el metabolismo, efectos asociados con el ejercicio. Los ensayos clínicos podrían iniciarse en tres años.

Científicos de la Universidad del Sur de California (EE.UU.) han descubierto una nueva hormona llamada 'MOTS-c' que combate el aumento de peso causado por la típica dieta occidental rica en grasas y normaliza el metabolismo, es decir, consigue los mismos efectos que podemos obtener practicando deporte.

Las hormonas son mensajeros químicos que dan señales a todo el organismo, desencadenando varias respuestas fisiológicas. La hormona recién descubierta actúa principalmente en el tejido muscular. Allí restaura la sensibilidad a la insulina, contrarrestando la resistencia a ella, tanto la inducida por la citada dieta rica en grasas, como la promovida por el envejecimiento.

Según uno de los investigadores esto "representa un gran avance en la identificación de nuevos tratamientos para las enfermedades relacionadas con la edad, como la diabetes".

A pesar de que todos los experimentos con MOTS-c solo se han realizado con ratones de laboratorio, los mecanismos moleculares que la hacen funcionar en roedores están en todos los mamíferos, incluyendo los humanos. Se prevé que los ensayos clínicos en personas comiencen en un plazo de tres años.





noticia




Adelgazar sin hacer ejercicio

Anuncios

10 comentarios - Adelgazar sin hacer ejercicio, pronto sería posible

@1SS4 +3
Ya los es cerrando el buche.
@1SS4
@superestu Si tuvieras una vida no haría falta que lo aclares,gracias por lo de pendejito.

Te recago a puteadas y me pedis argumentos?
Segui que un ratito mas me divierto.
@superestu +3
@1SS4 si hace falta, po que a los descerebrados como vos hay que explicarles las cosas para que entiendan...na si acá el humorita sos vos...dale segui deleitandonos con tus chistes sobre la salud....dale campeon!
@1SS4 -3
@superestu Bla,bla bla. ni te lei,acabo de olvidar para siempre a vos y a esta conversación trascendental.

Chau virgacho.
@fedeargentino
para adelgazar hay que dejar de comer como un animgal yo baje de peso cuando deja la pizza el asado de 97 a 81 me mataba en el gimnasio pero no me sirvio para adelgazar
@fedeargentino +1
@superestu en realidad me mantengo comiendo menos que antes probe de pasarme a la gaseosa light no influyo mucho en la perdida de peso pero cada cuerpo es diferente
@loni888
@fedeargentino Te diria amigo que cero gaseosa,mejor agua,y no comer poco,si no comer lo necesario,quedarte con hambre termina siendo peor,saludos.
@Thefreddie +2
@loni888 A mi la gaseosa light me sirvió y bastante. Lo mismo con jugos-zero (sin calorías) No me gusta tomar siempre agua en las comidas. Así No se hace pesado el cambio. Inclusive me lo recomendó la nutricionista.
@titacho +1
Siguen insistiendo con las grasas cuando el problema real son los carbohidratos refinados
@satanclau5
buenisimo, ahora solo hace falta algo que mantenga los dientes limpios sin cepillarlos
@albtav
Por experiencia propia, la clave para adelgazar es moderar la ingesta calórica y nada más, si hacés ejercicio, más aún si es intenso estando gordo, te agarra al poco tiempo un hambre voraz que te hace comerte hasta los azulejos del baño, el ejercicio recién lo empezás a hacer una vez que estés en tu peso ideal y muy de a poco, lo cual a su vez lo acompañás con cada vez mayor aporte de comida, lo cual es muy difícil de medir uno mismo y es recomendable que lo indique un médico nutricionista.
@Thefreddie +1
Se puede bajar de peso sin ejercicio. Comer menos, ingerir menos calorías , eso es lo fundamental. El ejercicio ayuda, pero no es lo más importante. Obviamente lo ideal sería dieta+ejercicio ( pesas y cardio)
@iivanpulfer
lo que recomiendan los nutricionistas para bajar de peso es cambiar habitos alimentarios, cambios permanentes y graduales para que sean mas duraderos
pero creo que si haces dieta, y despues un periodo de transicion no rebotas la balanza
@viejometal
jajajajaja lechones aflogenle a los ñoquis y salgan a correr!! Que quieren inventar!! Sigan soñando
@Gabi37 +1
Se viene el fin de los Diamonds?